T
trollencio
Invitado
:sisi3: said:Lo confieso, no volvíamos del insti, era de un puticlub.
Menos mal, ya te iba a retirar el saludo. Así me gusta, educándote paran o ser un lametacones
:sisi3: said:Lo confieso, no volvíamos del insti, era de un puticlub.
Mari87 said:hay mucho loco en la calle
susy4 said:es verdad.. aqui no son admitidos. que te diga makis :sisi1:
Mari87 said:no parecen locos
Mari87 said:no parecen locos
trollencio said:Locos no hay ninguno, ahora bien, sociópatas, psicópatas, desviados... los tienes a montones
susy4 said:calro claro... y por eso vienes tu aqui. para poner orden :elrisas:
susy4 said:calro claro... y por eso vienes tu aqui. para poner orden :elrisas:
troling said:y tu tambien :sisi1:
trollencio said:Locos no hay ninguno, ahora bien, sociópatas, psicópatas, desviados... los tienes a montones
trollencio said:¿quién ha dicho que yo esté mejor? de hecho vengo aquí como terápia, mi psiquiatra me ha recomendado socializar con los de mi calaña
trollencio said:¿quién ha dicho que yo esté mejor? de hecho vengo aquí como terápia, mi psiquiatra me ha recomendado socializar con los de mi calaña
susy4 said:vale aceptamos trollecio, como animal de compañia :sisi1:
Draxler said:Yo no entro en ningún rango :nusenuse:
trollencio said:ahora acariciame el lomo que es hora del a siesta :roto2:
troling said:yo esque soy bipolar, cuando me siento en el ordenador sale el troling que yevo dentro, pero luego en persona soy mu majo y salao. diselo al guili que le deje el culo to salao :sisi1: