Casi me la pego volviendo del insti

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
susy4 said:
que te acaricie tu puta madre :mola:

Jamás me habían dedicado palabras tan bonitas... ¿tú quieres algo eh? jajajajaja

Guiliresh said:
como me gusta cuando te pones borrrrrrde

:love031:

:elrisas: es que me lo pone a huevo. pero yo en la vida real, un trozito de pan soy :sisi1:

trollencio said:
Jamás me habían dedicado palabras tan bonitas... ¿tú quieres algo eh? jajajajaja

es que el lomo solo lo acarician las madres....

que ya te tenias que haber enterado en tu larga vida foreril :elrisas:

susy4 said:
es que el lomo solo lo acarician las madres....

que ya te tenias que haber enterado en tu larga vida foreril :elrisas:

Ni idea de lo que es mi lomo!!!!

Y pensar que hasta te iba a ronronear... en fin, ya me lo acariciará trollencia

Vaya!! Menos mal que alfinal no paso nada amigo!! :DD

Ojalá te la hubieses pegado y hubieses muerto ahi desangrado en ese mismo instante hijo de la grandisima puta

trollencio said:
ahora acariciame el lomo que es hora del a siesta :roto2:

:osvaisacagar:

trollencio said:
Ni idea de lo que es mi lomo!!!! Y pensar que hasta te iba a ronronear... en fin, ya me lo acariciará trollencia

:asz:

susy4 said:
:osvaisacagar:

:asz:

Con lo sensible que soy... me has herido profundamente en la patata. Yo quí, desnudando mi alma y todo mi ser, si es que no me quieres.

:sisi3: said:
Como os gusta desviar hilos maemia

Este hilo se ha desviado porque... admitámoslo, nos importa una puta mierda que te la hubieras pegado!!!!

trollencio said:
Con lo sensible que soy... me has herido profundamente en la patata. Yo quí, desnudando mi alma y todo mi ser, si es que no me quieres.

no sabes como lo lamento. :P

trollencio said:
Este hilo se ha desviado porque... admitámoslo, nos importa una puta mierda que te la hubieras pegado!!!!

sábias palabras amigo trollencio

trollencio said:
Y me lo dice....... no sé ni quien eres.

[quote author=troling eston link=topic=14828.msg280168#msg280168 date=1355154389]
sábias palabras amigo trollencio
[/quote]
Ponle velas a san gabriel