Casi me la pego volviendo del insti

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
:sisi3: said:
Lo confieso, no volvíamos del insti, era de un puticlub.

Menos mal, ya te iba a retirar el saludo. Así me gusta, educándote paran o ser un lametacones
 
Mari87 said:
no parecen locos

Locos no hay ninguno, ahora bien, sociópatas, psicópatas, desviados... los tienes a montones
 
trollencio said:
Locos no hay ninguno, ahora bien, sociópatas, psicópatas, desviados... los tienes a montones

calro claro... y por eso vienes tu aqui. para poner orden :elrisas:
 
susy4 said:
calro claro... y por eso vienes tu aqui. para poner orden :elrisas:

¿quién ha dicho que yo esté mejor? de hecho vengo aquí como terápia, mi psiquiatra me ha recomendado socializar con los de mi calaña
 
troling said:
y tu tambien :sisi1:

:nono: no te equivoques... los comentarios de trollecio son solo suyos. yo no me parezco a el para nada.
ni ganas claro :sisi1:

pd :asz:
 
trollencio said:
Locos no hay ninguno, ahora bien, sociópatas, psicópatas, desviados... los tienes a montones

Yo no entro en ningún rango :nusenuse:
 
trollencio said:
¿quién ha dicho que yo esté mejor? de hecho vengo aquí como terápia, mi psiquiatra me ha recomendado socializar con los de mi calaña

vale aceptamos trollecio, como animal de compañia :sisi1:
 
trollencio said:
¿quién ha dicho que yo esté mejor? de hecho vengo aquí como terápia, mi psiquiatra me ha recomendado socializar con los de mi calaña

yo esque soy bipolar, cuando me siento en el ordenador sale el troling que yevo dentro, pero luego en persona soy mu majo y salao. diselo al guili que le deje el culo to salao :sisi1:
 
susy4 said:
vale aceptamos trollecio, como animal de compañia :sisi1:

ahora acariciame el lomo que es hora del a siesta :roto2:
 
troling said:
yo esque soy bipolar, cuando me siento en el ordenador sale el troling que yevo dentro, pero luego en persona soy mu majo y salao. diselo al guili que le deje el culo to salao :sisi1:

Sólo bipolar... tío, te recomiendo personalidad múltiple ni te imaginas la variedad de amigos invisibles que puedes llegar a tener...