T
troling eston
Invitado
:sisi3: said:Ponle velas a san gabriel
no me cites para poner mierdas. querido javier
:sisi3: said:Ponle velas a san gabriel
trollencio said:Menos mal, saber que me conoces me haría sentir sucio...
trollencio said:Menos mal, saber que me conoces me haría sentir sucio...
:sisi3: said:Como se pica er facha
susy4 said:IMBECIL? :nusenuse:
:sisi3: said:+1 ya coincidimos en algo.
trollencio said:Me emociono una barbaridad, se me han saltado las lágrimas y todo eso que hacen los románticos. Pero yo más bien soy medio gilipollas tirando a hijoputa.
Nos faltan cafés juntos...
susy4 said:te ha gustado? :elrisas:
si quieres tengo mas. :sisi1:
mis cafes me los tomo sola o con amigos. :nusenuse:
lo siento. :asz:
susy4 said:te ha gustado? :elrisas:
si quieres tengo mas. :sisi1:
mis cafes me los tomo sola o con amigos. :nusenuse:
lo siento. :asz:
trollencio said:Sólo he afirmado una circuntancia ¿Quién te ha pedido que echemos un cafe?
presumida!!!!
troling said:a ti no te quiere nadie, cerda
susy4 said:ole leeeeee ya empieza la fase insultos :elrisas:
me voy a cagar en algo eh? 1º aviso :osvaisacagar:
troling said:claro guarrilla, tu me lo has pedido asike te jodes por retrasada
trollencio said:Trolling dile algo que cree que me está humillando!!!!
susy4 said:y tu puta madre!! hijo de puta!!! que yo te he pedido que???
me cago en tooos tus muertos y en sus gusanos. :zpalomitas:
susy4 said:cobaldeeeeeeeeeee :elrisas:
troling said:ufff has abierto el cajon de mierda vas a flipar cerda.