BUENAS ME PRESENTO

Yo tiendo a defender a mis compañeros de foro, a diferencia de ti que no tienes a nadie.

es una cuarentona perturbada, en redes sociales se hace perfiles como " loba devoradora" para comerle el rabo al primero que le abre chat, yo le segui el royo e intento quedar conmigo, pero me nege ( ya sabia que era una sidosa con patas), y en facebook contacta con menores para que le den palizas

es una cuarentona perturbada, en redes sociales se hace perfiles como " loba devoradora" para comerle el rabo al primero que le abre chat, yo le segui el royo e intento quedar conmigo, pero me nege ( ya sabia que era una sidosa con patas), y en facebook contacta con menores para que le den palizas
pruebas hijo de puta pruebas, sin fotos no hay nada y todo es mentira, de ti si tenemos y no soy quién crees

Una denuncia de una política y forocagalero cierra sus puertas porque se han hecho caquita, puros bastardos habría que cortaros la cabeza. Se os controla y se os dará caza criminales!

Qué es eso del PSOE? Hay twits de ion diciéndolo pero no vi nada en el foro.

Abrieron unos hilos oslafo de una política del psoe y algunos sobre arrimadas también.....asi con contenido vejante y eso....además también esta lo del niño del pozo y las burradas que dijeron.