Off.
PRV
nose pero si funciona.. ten encuenta que a ti nadie te quiere en fp..¿Y por que a mi no?
Borra cookies y caché y vuelve a entrar. Si te vuelves a loguear y no te va es porque te habrán desalentado.¿Y por que a mi no?
La shurfulana que pone fotos y después no quiere que se vean, la anormal que no entiende ni como borrar de internet lo que ha colgado, ahí está claro lo que sabe la retardada esa de leyes , abogada de cuernos eso es lo que es esa puta , la comeculos de ion, ion es johncarrion , Erick, miniyo, infamia, caballero oscuro, Juanjo, josalba, josecreampie, jaca mecánica, sliceyaface y djtheo y un sinfín más de cuentas, tengo vocaroos de su voz... Y ya están circulando por ciertas redes, ahora vas y lo cascas en forocagalero , discord o tu otro foro de malditoretrasado TE JODES HIJO DE LA GRAN PUTA, NO SABES LO QUE SE TIENE DE TI, DISFRUTA DE TU CSI....
La shurfulana que pone fotos y después no quiere que se vean, la anormal que no entiende ni como borrar de internet lo que ha colgado, ahí está claro lo que sabe la retardada esa de leyes , abogada de cuernos eso es lo que es esa puta , la comeculos de ion, ion es johncarrion , Erick, miniyo, infamia, caballero oscuro, Juanjo, josalba, josecreampie, jaca mecánica, sliceyaface y djtheo y un sinfín más de cuentas, tengo vocaroos de su voz... Y ya están circulando por ciertas redes, ahora vas y lo cascas en forocagalero , discord o tu otro foro de malditoretrasado TE JODES HIJO DE LA GRAN PUTA, NO SABES LO QUE SE TIENE DE TI, DISFRUTA DE TU CSI....
pero logea con tu cuenta patricia, no uses tu cuenta anonima por miedo jijijiji
Jaje no soy yo y slicecagado eres tú se te ve el plumero mariconEsa es jaje no?
Tenemos varias teorías, jaje y Aina nos pasaron mucha información , pruebas vocaroos , grabaciones , fotos , capturas, bueno que yo personalmente creo que ion es slicecagado djthfeo mierdiyo y muchos más, que forofgold es soujin y que jaje y Aina dieron siempre en el centro de la cuestión y ellas y otros usuarios, que desenmascararon el lío los banearon, pero como las redes y las amistades son infinitas pues ya se circula y más que se va a circular, cierta información, eso de acosar sexualmente a una mujer por foros app y privado no es lógico ni legaljaca mecánica soy yo shur….pero si es todo un mamoneo aquello, es una chupi de multicunetas de los admins y sus vasallos.
TengoTenemos
en realidad tu lo que eres es tonto, por eso te bannean de todos lados, malditoforo, foroonline, foroparalelo, forocoches, forotrolls, joder tendrias que haber nacido muerto, no te quieren en ningún sitio xdddTenemos varias teorías, jaje y Aina nos pasaron mucha información , pruebas vocaroos , grabaciones , fotos , capturas, bueno que yo personalmente creo que ion es slicecagado djthfeo mierdiyo y muchos más, que forofgold es soujin y que jaje y Aina dieron siempre en el centro de la cuestión y ellas y otros usuarios, que desenmascararon el lío los banearon, pero como las redes y las amistades son infinitas pues ya se circula y más que se va a circular, cierta información, eso de acosar sexualmente a una mujer por foros app y privado no es lógico ni legal
Se acepta tu vieja por mascota, pero sigo diciendo que eres un multicuentas pirado que no te quiere nadie en la vida real, a mi los foros me la traen floja, no como tú que es tu única vida, fofogordo alias premierdownacounten realidad tu lo que eres es tonto, por eso te bannean de todos lados, malditoforo, foroonline, foroparalelo, forocoches, forotrolls, joder tendrias que haber nacido muerto, no te quieren en ningún sitio xddd
pero si eres una yonky pureta , sabemos de primera mano que contactas con menores de bajos recursos y les pagas dinero para que te den palizas porque eso te causa placer sexual :roto2rie:Se acepta tu vieja por mascota, pero sigo diciendo que eres un multicuentas pirado que no te quiere nadie en la vida real, a mi los foros me la traen floja, no como tú que es tu única vida, fofogordo alias premierdownacount
Tienen tengo y tenemos, puto psicópata soujin panchito drogadicto enamorado de Aina y jaje, siempre pasó de tí, jjjjjaaaajjj, estoy enamorado de una forera y no sé si esta canción puede gustarleTengo
Habla con propiedad que estas solo y lo estaras siempre, gordo granudo asqueroso.

ME HAN APALEADO COSA MALA ME HAN TRATADO COMO A UN PERRO EN FP Y FC BANEADO POR UNA PUTA MENTIRA Y UNA MISMA PERSONA.....YO NO HE ECHO NADA.....ESTIMADOS TROLLS PUEDO CAGARME EN TRES PERSONAS SIN QUE ME BANEES? NECESITO SOLTARLO.
Profabor
Comeme el rabo hijo de puta.Te banearon por acosar a @shurmana