BUENAS ME PRESENTO

JACAMECANICA

ENDURO ECUESTRE
PRV
ME HAN APALEADO COSA MALA ME HAN TRATADO COMO A UN PERRO EN FP Y FC BANEADO POR UNA PUTA MENTIRA Y UNA MISMA PERSONA.....YO NO HE ECHO NADA.....ESTIMADOS TROLLS PUEDO CAGARME EN TRES PERSONAS SIN QUE ME BANEES? NECESITO SOLTARLO.

Profabor

¿Por que te han baneado para empezar?

por poner una foto de @shurmana hace un mes la foto esta en google imágenes la puse y punto, …..y ahora resulta que soy acosador...…..aquello es una puta chupipandi de hijos de puta.

mierda.gif

Pero si tu y yo hemos hablado un monton en FP cabronaso y con premiuntnacount tu multi xD :thinking1:
Ya, pero aqui en Forotrolls se puede hablar de lo que se quiera, y los moderadores te pueden banerar por lo que quieran tambien por absurdo que sea.

Por eso es forotrolls.

pero esto que es? y los insultos y la gente? pero si no hay nadie.....estamos el forofgold la admin y yo …..pero esto que es yo quiero ni FOROPARALELO me habéis jodido a base de bien....
Observa lo que hablan de ti en Foroparalelo desde aqui ¿o no puedes? te pase dos enlaces.

pero esto que es? y los insultos y la gente? pero si no hay nadie.....estamos el forofgold la admin y yo …..pero esto que es yo quiero ni FOROPARALELO me habéis jodido a base de bien....
Mira lo que dicen de ti.

No te pueden hacer un CSI si nunca aportas datos suficientes, o no los suficientes para que se relacione un Facebook o Instagram con un nick de FP. Si encuentran tu foto o tu nombre, es porque anteriormente lo has publicado, así que menos quejiquismo

Hola, soy Trolin4 en foroparalelo. O era porque ya no entro a esa mierda de foro.