BUENAS ME PRESENTO

Sacado de foroparalelo hay mucho material de ella por ahí.....preguntar a los mas viejos del lugar sabran su nombre "artístico"

""Pues nada que @Shurmana subió una foto totalmente desnuda pero luego la borró. Don't duck with me""

Joder en ese hilodicen toda clase de guarradas y cerdadas no?y yo por poner esa foto de GOOGLE IMAGENES ban......es que creo que es su dia le dije que estaba endiosada y que no me gustaba creo que a partir de ahí la tomo con migo , los demas diciéndole toda clase de guarradas y a ella como que le va la marcha.

¿Y las putas fotos?

51y2HX49zCL._SS500.jpg

31NkWSSKDSL.jpg

que curioso verte por aqui.ya es definitivo? o es baneo de un mes?.

Me han echado de foroparalelo y forocoches para siempre, de los dos por la misma mierda , ella allí también tiene grupi sus fans por lo que se ve.

¿Ya ha tumbado Makis FP?

:elrisas:

Acabo de leer que dice que la he insultado y también querrá querellarse contra mí. Lol.

Sabrá mucho de derecho, pero de injurias no la veo muy puesta lol :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

:elrisas:

Acabo de leer que dice que la he insultado y también querrá querellarse contra mí. Lol.

Sabrá mucho de derecho, pero de injurias no la veo muy puesta lol :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Pues a mi el foro ahora mismo me sale

Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.

No podemos conectar al servidor en www.foroparalelo.com.

Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:

Vuelva a intentarlo más tarde.
Compruebe su conexión de red.
Si está conectado a través de un cortafuegos, compruebe que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Pues a mi el foro ahora mismo me sale

Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.

No podemos conectar al servidor en www.foroparalelo.com.

Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:

Vuelva a intentarlo más tarde.
Compruebe su conexión de red.
Si está conectado a través de un cortafuegos, compruebe que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
A mí sí me va.