BUENAS ME PRESENTO

Tiene capturas dice

"Bueno, yo sigo guardando capturas. Por cierto, yo no baneo a gente, no soy mod."

Caturas de que? :qmeparto:

que dice la heavy pija? :qmeparto:

Bueno puse que los de atrás se la habían follando...pero es que los que estaban detrás estaban haciendo el símbolo de los cuernos....al marido :qmeparto::asshat:

:qmeparto:

Seguro que el maridito lo vio y le monto el pollo del siglo :qmeparto:

la que le ha caído encima, prefiero estar baneado que con esa....una mujer que esta foreando todo el dia mientras el otro trabaja partiéndose los cuernos :qmeparto:

A ver era un hilo de quien coño es shurmana?

y para responder puse la forto de la boda y que pobre marido que de cuernos tenia (los de atrás de la fotpo estaban haceindo brula con cuernos) y sin mas un puto post que en vez de borrarlo me borran mis 35.000 no, ahí hay mas mee cago en el Sagrado Corazón.

ion Te voy a coger la mierda esa de los mocos de la traquea y te la bopyb a doblar esta tarde en el partido para alla que voy donde los patateros, puto estas muerto
hijoputa.Te voy a machacar a hostias se quien esres.

Ion ve con cuidado cuando vallas a por los perritos calientes en el partido, igual aker te da una sorpresa :qmeparto:

`Por mis muertos que lo destrozo

Ya colgó la fotoooo

Omayga que cyberbulling menudo ciberacoso malvado :psyduck: el juez me va a meter a condena perpetua incondicional sin fianza encadenado a una bola,,,,,,,,,,,,,,:qmeparto: lo que mas me jode que me han jodido mi dia dia y hoy la siesta.

:qmeparto::qmeparto: en fin el nuevo FP

Ya colgó la fotoooo

Omayga que cyberbulling :psyduck: el juez me va a meter a condena perpetua incondicional, lo que mas me jode que me han jodido mi dia dia y hoy la siesta.

:qmeparto::qmeparto: en fin el nuevo FP
Al menos un usuario Voz Lila te esta defendiendo o eso parece.