A turrón blando y a mí nos hacen bullying

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.
Se basa en los siguientes principios:

1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Por consiguiente, los más incompetentes sufren un doble déficit. No sólo tienen menos destreza, sino que encima carecen de las herramientas mentales para juzgar su propia incompetencia.

De donde has sacado ese corta y pega? Es el vivo retrato de polla flacida

La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.
Se basa en los siguientes principios:

1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Por consiguiente, los más incompetentes sufren un doble déficit. No sólo tienen menos destreza, sino que encima carecen de las herramientas mentales para juzgar su propia incompetencia.
Está claro que no entiendes el efecto Dunning-Kruger. No tiene nada que ver con la arrogancia o la vanidad. Sólo con la autopercepción. Te recomiendo que leas este artículo para aclarar tus ideas y hablar con más propiedad. Si es que sabes inglés.
what the Dunning-Kruger effect is and isn’t
. So the bias is definitively not that incompetent people think they’re better than competent people. Rather, it’s that incompetent people think they’re much better than they actually are. But they typically still don’t think they’re quite as good as people who, you know, actually are good. (It’s important to note that Dunning and Kruger never claimed to show that the unskilled think they’re better than the skilled; that’s just the way the finding is often interpreted by others.)
Es lo que tiene documentarse por Wikipedia.
De todas formas yo no he sido vanidosa en ningún momento, ni me he creído mejor que nadie, sólo he tratado de explicar con argumentos mis ideas. Así que no sé a qué viene todo eso.

Claro, ahora la que tiene idea y sabe de todo eres tú xD

Que ni sabías que existía ni qué era hasta que te he dicho varias veces ya que tienes ese síndrome porque además de inútil y retrasada tienes aires de grandeza y te crees ser de luz :meparto::meparto::meparto:

Anda y a pastar tarada soplapollas

De donde has sacado ese corta y pega? Es el vivo retrato de polla flacida
Soy consciente de tu odio visceral y desproporcionado sobre pene flácido, pero bien sabes que no me refiero a él.

Dirás lo que quieras de él, pero al menos no hace el ridículo él solo pretendiendo aparentar ser más inteligente de lo que pueda ser.

Ya sabes, dime de qué presumes...

Claro por eso me quieren los que pretendian que no las devuelva tras hacerlo al tener la mano levantada al rebatir a un imbécil ;-)
Yo no pongo la otra mejilla, pero me cago en ellos y en tu cabeza, no en Jesus. Y si estuvieras en china dabas una hostia por rebatirsete una burla pero a ti te rompían la cabeza de un puñetazo.

No cuela.
Escribe con coherencia hijo de puta que me acabo de despertar y ya me duele la cabeza por tu culpa!

Soy consciente de tu odio visceral y desproporcionado sobre pene flácido, pero bien sabes que no me refiero a él.

Dirás lo que quieras de él, pero al menos no hace el ridículo él solo pretendiendo aparentar ser más inteligente de lo que pueda ser.

Ya sabes, dime de qué presumes...

si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si, si, si,si, si, si , si, si si, si, si, si, si, si, si , si, si, si, si , si, si,si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si,si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si,si, si, si, si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si,si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si, si , si, si si, si, si , si, si, si, si , si, si, si, si , si, si......

Así es y lo sabes. Que lo reconozcas es otra cuestión.

Claro, ahora la que tiene idea y sabe de todo eres tú xD

Que ni sabías que existía ni qué era hasta que te he dicho varias veces ya que tienes ese síndrome porque además de inútil y retrasada tienes aires de grandeza y te crees ser de luz :meparto::meparto::meparto:

Anda y a pastar tarada soplapollas
¿Estás en mi mente para saber lo que conozco o no? Supongo que eres maga. Guau. Eres la primera que conozco. ¿Qué más poderes tienes?

El ser de luz :meparto::meparto::meparto::meparto:

Qué subnormalidez la mía creyendo que eres más estúpida de lo que ya pareces xd

jajjh biba lusifer

762133-lucifer.jpg

El cristianismo real no es el católico.
El catolicismo solo es una tapadera detrás de los mismos, digan lo que me digan.
Por algún motivo 1-soy ignostico y de los errores que he cometido, muchos por otros, aprendo.
Jesús y más acabarán con todo el subnormaleo, pareceis unos viles cuevos. No aprendeis.

A mí tambien me han bautizado por la católica. ¿Crees que yo lo haría de tener la suerte de encontrar una mujer que quiera estar conmigo? (Aunque esté yo bastante alienado con mi entidad)

Hay una cosa alternativa precisamente al catolicismo, hasta dar con el 'big picture' - La ética. ¿Necesitas que te argumente más?
Soys los de siempre y el nuevo humano os neutralizará a vosotros y a los que os hacen marionetas, tiempo al tiempo.
Me cuesta creer que necesiteis tanto tiempo. Tanto hombres como mujeres.
Jesus no representa a la iglesia católica y si no la funden los mismos que han hecho las farsas de las religiones o bien se han metido despues en estas mismas siendo el adversario, la fundirá el mismo y a todos los demás que pareceis unos fariseos os meteran todos juntos y castrados en algun sitio. No se si te suena el tema de la isla de pascua.

Yo me voy a otro mundo para otra vida, salgo de vuestra matriz. No me urge- no hace fata el suicidio y cada dia que pasa me sirve para coger mas fuerzas, al final, para neutralizaros. Cada vez que hagais sufrir a alguien tarde o temprano bajaremos y os aplicaremos el correctivo. Te lo diga Jesus o te lo diga uno qué está hasta los cojones y ya lo estaba en vidas previas.
El problema no es el individualismo, es vuestra confusión primitiva. Este individualismo es solo una secuela, parcialmente. Si otra alma cuestiona biblias (asi ademas se identifican sus contradicciones) para algunos ok, pero si se cuestionan ciertos comportamientos sociales y familiares con argumentación, con una alma/existencia, son brujos negros. En áfrica, por ejemplo. Pero da igual sabeis, la experiencia nos endurece y me atrevería a decir que Jesus está mas del lado de nuestro sedimiento que del lado de vuestro sedimiento que no os va a llevar a ningun lado que a joder robots y reirse de vosotros en vuestra cara.

Ya me lo decía uno en un chat, antes que hacer consciente a un taurino o una madre ninguneadora, estos se suicidan a la que ganan la consciencia antes que pedir perdón e ir a rectificar. Luego os poneis nenazas. Comedme la polla un rato anda (hablando figuradamente)
No teneis más remedio que el paso de vuestro tiempo.

-- Y aunque la ropa venga de esa fabrica china, estoy esperando a que os pudrais y pueda yo tener terreno y vuestros padres o hagan saber si os pais de chuloputas porque os dicen las cosas.
(Porque unos entendeis, y otros vais dar por el culo. ¿Porque quereis conocer ya que os educan como el culo en la escuela (franjas, etc) y cuando no es el la escuela son vuestros padres con los que al final pasais el kaos de puto niñato machoalfa jerarca a la escuela? Es lo mejor que conozcais, cuando algunos lo querais saber con 7-8 años. Yo ya me lo olía desde mis 5-6. Pero bueno, lo haremos otros por vosotros/as tranquilo.

Mayoritariamente no me haceis falta si el suelo fuera por el mero hecho de vivir y hubiera una ley de 2 hijos forzada y con aplicación y control tanto para autóctonos como immigrantes, aun asi hay gente que "vale la pena".

Hasta podriais a veces recoger ropa cosida por mi, fruta etc (guardando vuestro cazurreo para la vuelta). De todos modos ya estoy haciendo bote para el terreno.

¿No os gusta que esté con la seg social? A mi tampoco que hayais acabado con el mercado laboral, el suelo y que seais unos gilipollas actitudinales algunos en los puestos que quedan o comandados por gilipollas pero total, esta media españa igual de todos modos ;-)

Y digo gilipollas con impotencia, no con aires de superioridad. La superioridad en todo caso está (cuando lo está) en la fortaleza que yo tenga ante esto.

e puta coje la fregona y haz lo tuyo

Eso es envidia, han visto que los nuevos tenemos más gracia que los aspirantes a trolls que habitan el foro.
si los que se meten con ellos son nuevos tambien

viejos quedamos yo, psico, bocata y si me apuras guili cuenta (pero no mucho) y busgo creo que abrio hilo hace poco
pero vamos solo yo posteo casi

tu lo has dicho, ya no quedan abueletes, este foro está tomado por los nuevos

pero si wolfo tampoco es el usuario antiguo..... y encima es clon tuyo, bujarra asexuado........ A quién intentas engañar, mequetrefe??

Aquí todos somos clones. Propongo cambiar el nombre a foroparanoia, le pega más.

habla por ti, perra, porque yo no soy clon de nadie y hay más usuarios que tampoco son clones.

Te exijo que te pongas de rodillas y me pidas perdón. Y ya si eso, me sacaré la polla para que la chupes un poco... :happy: