Caimos en tu treta de hacerte la retrasada, eh? ummm que bien se te da, llevas practicando desde el nacimiento seguro.Sois tan memos que caéis a la primera. Y encima os creeréis súper cultos :elrisas:
Nadie te lo va a cortar porque nadie quiere aproximarse a un amargado, ni siquiera para eso.pero es seguro que era una treta??? porque yo apostaría mi brazo derecho a que es verdaderamente retrasada, y no creo que nadie me lo corte...
Nadie te lo va a cortar porque nadie quiere aproximarse a un amargado, ni siquiera para eso.
me gusta mi amargura, porque si la alternativa es ser completamente idiota, como tú o el otro, mira cómo me alegro. :smug:
:meparto::meparto::meparto:Fíjate cuanto te quiere Jesús que no te libró de las ostias en el colegio.
Claro por eso me quieren los que pretendian que no las devuelva tras hacerlo al tener la mano levantada al rebatir a un imbécil ;-)Fíjate cuanto te quiere Jesús que no te libró de las ostias en el colegio.
dile que venga cuanto antes y me convenza de lo contrario de lo que pienso, aunque yo sé lo que va a pasar..... seguiré durmiendo a pierna suelta, haciendo lo que me salga de los cojones y sin ninguna creencia metafísica preestablecida. Vamos, como hasta ahora... :thumbsup:
La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.
Se basa en los siguientes principios:
1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.
2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.
Por consiguiente, los más incompetentes sufren un doble déficit. No sólo tienen menos destreza, sino que encima carecen de las herramientas mentales para juzgar su propia incompetencia.