A turrón blando y a mí nos hacen bullying

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Deberías de leer "La vida de Jesús" de Ernest Renan y olvidar un poco tu etapa de monaguillo porque no tienes ni zorra de lo que estás hablando.

yo a ese autor lo tengo por un grande. De hecho, me he leído suyo "La historia de Israel", donde habla de cómo Yaveh es un dios judío, creado por y para judíos, y por tanto, no deberíamos creer en él.

No sé qué me puede decir de Jesucristo como profeta de esa misma deidad, la verdad.

Recuerdo que en ese libro que leí hablaba bien de Jesús aunque no le dio tiempo a desarrollarlo, pero no entiendo cómo puede tirar por tierra a los judíos, junto a su dios Yaveh, y luego puede hablar bien de un profeta de ese mismo dios, la verdad.... Sería bastante incomprensible y chocante, la verdad.....

mira, idiota, he ido a un colegio de curas desde que tengo uso de razón, he sido incluso monaguillo, e incluso he ido también a seminarios en la sierra también, así que no vas a ser tú quién me hable de Jesús, porque ya lo conozco de sobra.

Y digo que me cago en Jesús porque es a quien utilizaron para meternos por el culo el cristianismo, así que me cago en todos ellos.

Y yo te digo Fariseo y te digo que catolicismo no representa al cristianismo ;-)

Ese Hippie Loco te hará consciente sino por cojones con el paso del tiempo.

A otra cosa y un ad hominem bien merecido. Jesus sí hacia el bien y no te conoces, no me conoces, y probablemente no conocerías a tus propios hijos ni a los animales que te rodean. Y esperais que se adapten a vuestros errores. No se si lo dije aqui, no es nuevo el que diga 'prefiero estar solo antes que mal acompañado'.

Te conozco más que tu a mi. Pensarás. Y no me hacen falta las drogas para meditar. Ni olvidar con el alcohol. A meditar voy, que me cunde mas que hacer razonar a uno que está agusto con sus errores y su falta de raciocinio porque antes prefiere seguir al grupo y sus lideres que perderse. Te quedarás solo una temporada. Tu y los demás del tipo. Que temo que es a lo que mas temeis.

¿Estas amargado? Esa amargura esta dentro de ti y tambien la introspeccion y el relajarte un poco.
O bueno, fuck you mientras y disfruta tu baja frecuencia.

Y yo te digo Fariseo y te digo que catolicismo no representa al cristianismo ;-)

Ese Hippie Loco te hará consciente sino por cojones con el paso del tiempo.

fariseos no fueron los que vendieron a Jesucristo y hoy día son sinónimo de "mentirosos"???? pues bien, dónde he dicho yo una mentira???

Y yo ya soy consciente y no necesito de ningún profeta en mi vida, por lo que puedes metértelo por donde te quepa.

ahhh, pero todavía hay dudas a eso o qué??? :confused:
Se dice "dudas de eso" y no "a eso". Aprende a hablar antes de corregir a una lingüista. Puto informático de mierda, qué asco me da tu gremio.

fariseos no fueron los que vendieron a Jesucristo y hoy día son sinónimo de "mentirosos"???? pues bien, dónde he dicho yo una mentira???

Y yo ya soy consciente y no necesito de ningún profeta en mi vida, por lo que puedes metértelo por donde te quepa.

Me temo que eran los que rebatieron a jesus y preferian a Ishtar, (simbólicamente) y viniendo de esa cultura, la inconsciencia, ninguneo, borregueo y sacrificio animal, que además tambien era machista y cazurra como algunos que veo aún 4000 años mas tarde -en estos momentos.

Además ya que te cagas en Jesus yo me cago en ti de esa manera y espero a que te fria con el fuego de purificacion.

Me recuerdas a Gash. No, no soys conscientes. Disfruta tu amargura ;-), me voy a subirme la frecuencia que ya se ha tranquilidado la gente y ha dejado de pestear (hablar con tono despectivo y sin argumento ni raciocinio supongo que para sentirse mejores dentro de su propia desgracia).
He aguantado bien el tirón dentro de lo que cabe.

A mamarla

Ahora cuando coja el libro santillana de 4º de la ESO,os vais a cagar con el tocho,ya veréis ya...

Me temo que eran los que rebatieron a jesus y preferian a Ishtar, (simbólicamente) y viniendo de esa cultura, la inconsciencia, ninguneo, borregueo y sacrificio animale, que además tambien era machista y cazurra como algunos que veo aún 4000 años mas tarde -en estos momentos.

Además ya que te cagas en Jesus yo me cago en ti de esa manera y espero a que te fria con el fuego de purificacion.

Me recuerdas a Gash. No, no soys conscientes. Disfruta tu amargura ;-)

A mamarla
Fíjate cuanto te quiere Jesús que no te libró de las ostias en el colegio.

Me temo que eran los que rebatieron a jesus y preferian a Ishtar, (simbólicamente) y viniendo de esa cultura, la inconsciencia, ninguneo, borregueo y sacrificio animale, que además tambien era machista y cazurra como algunos que veo aún 4000 años mas tarde -en estos momentos.

Me recuerdas a Gash. No, no soys conscientes. Disfruta tu amargura ;-)

A mamarla

dile que venga cuanto antes y me convenza de lo contrario de lo que pienso, aunque yo sé lo que va a pasar..... seguiré durmiendo a pierna suelta, haciendo lo que me salga de los cojones y sin ninguna creencia metafísica preestablecida. Vamos, como hasta ahora... :thumbsup:

Estoy demasiado cansado como para discutir con monguers de internet. Para ti la gorda, perra.
Es normal cuando toda la sangre va a tus músculos de mierda que no tengas buen riego en el cerebro. Para perra tú, gorda.