M
Es una denuncia, estoy en mi derecho de realizarla.¿Estais necesitados de atención o algo?
Si bullying es que se te corran perros en la cara, si.
y yo que me cago en Dios, en el Espíritu Santo, en Jesucristo, en la virgen puta, y en la patulea de santos mariconazos.......
Fariseo
sabes cuál es el cuento del cristianismo???? pues bien, te lo voy a explicar de forma clara, para que cada cual tome sus propias decisiones al respecto.
Un niño recién nacido es bautizado en una fe en la que no cree ni el cura que la predica en la iglesia, porque los padres del niño también fueron bautizados en esta fe. Pues bien, los padres, el cura y todo aquel que asista a eso, es cómplice de hacer que ese niño se convierta de la noche a la mañana en un pecador, porque como "buen cristiano" "es fruto del pecado original" y por ello "debe pedir perdón cada día de su vida".
No contento con ello, si ese niño decidiera en algún momento renegar de esa fe impuesta por el entorno y sus padres, se convertiría en un hereje, ya que una vez bautizado en esa fe, no te puedes desbautizar, sino que pasas a ser un enemigo de la fe, y por tanto, en otro tiempo, se te podía imponer una pena capital, como por ejemplo morir achicharrado en una pira.
Pues con estos datos, ya os podréis hacer una idea de porqué yo no pienso bautizar a mis hijos en una religión tan absurda, belicista y asquerosa como el cristianismo.
Y si él o ella quieren bautizarse luego, allá ellos con su mierda. Yo soy un hereje por el mero hecho de que me bautizaron cuando no tenía uso de razón, en una religión de la que todo el mundo tiene dudas, y estoy intentando renegar de ella y no me dejan....
Así estás de amargado, que te dan un pedazo de sabiduría y la escupes. Confundes catolicismo con cristianismo como ya te han dicho. Yo me he leído el Corán, por cierto. Y las enseñanzas de Siddharta Gauthama. Y muchas más cosas sobre religiones, desde las protoindoeuropeas. Bueno, que no me extraña que tu vida sea así de patética. También he leído mucha filosofía. Y ahora estoy con el kybalion, un libro complejo pero creo que lo más completo que he tenido entre mis manos. En fin, tú sigue amargado, es tu problema.no, no lo he visto, ni lo pienso ver. Y también sé que no me voy a perder nada haciéndolo así.
No pasa nada no tengo miedo a esas cosas. Funcionó lo del perineo, pero no sé si fue sugestión. No tengo perineo, pero se entiende la zona.Kalika...
Es sábado, ten cuidado. No se si tengo que decirte mas detalles.
¿Realmente funcionó a traves del apodo? Tambien es que mi apodo actual es único creo (no me gusta, suelo tener problemas con los apodos de todos modos, pero da igual)
Por lo demás me temo que la unica manera de que les envíe un correctivo eléctrico es que suceda justo cuando piensan en mi. Apenas gané el poder hace pocos dias y solo lo usaba en local contra ciertos vecinos.
Intenta tranquilizarte, de todos modos. Se que es dificil. Yo estoy en ello.