A turrón blando y a mí nos hacen bullying

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
Sois tan memos que caéis a la primera. Y encima os creeréis súper cultos :elrisas:

todavía no hemos llegado a tu nivel de invención de palabras, pero todo se andará..... :wink:

pero es seguro que era una treta??? porque yo apostaría mi brazo derecho a que es verdaderamente retrasada, y no creo que nadie me lo corte...

pero es seguro que era una treta??? porque yo apostaría mi brazo derecho a que es verdaderamente retrasada, y no creo que nadie me lo corte...
Nadie te lo va a cortar porque nadie quiere aproximarse a un amargado, ni siquiera para eso.

Nadie te lo va a cortar porque nadie quiere aproximarse a un amargado, ni siquiera para eso.

me gusta mi amargura, porque si la alternativa es ser completamente idiota, como tú o el otro, mira cómo me alegro. :smug:

por cierto, subnor, has leído alguna vez Dune???? porque si no te has leido ese libro y que me vengas a hablar de religiones........... Pero claro, la subnormalez tiene estas cosas.....

que alguien saque a mear al puto gato de las mil alusiones sexuales... por favor,

hazme un frances, chumame la polla, ponte en culo en pompa... Ay, se libraron de eso en forocoches y nos lo endosan aquí.

me gusta mi amargura, porque si la alternativa es ser completamente idiota, como tú o el otro, mira cómo me alegro. :smug:

Fariseo :-P cuando os murais todos los imbéciles y no nazcais hasta que se haya una buena cuarentena para vosotros o madureis en responsabilidad hacia el resto, lo mismo no seré tan idiota :-)

Lo dicho, disfruta tu amargura :-)

Que bien me ha sentado la relajación macho, al final si he podido emitir la alta frecuencia.

Lo que dijo Jesus dijo, lo que dijo ese autor te lo metes por el culo en gran parte donde te has cagado en Jesus.

Me cago en tu falta de ética y de raciocinio. A esa gentuza le tiré el chispazo a las 12 de la noche por cierto. Pero paso, voy a salir tanto de ese circulo que me va a importar una mierda porque seguro que a medio vecindario donde estaban o cerca también les falta ética. (Si hablan de mí con su subnormaleada burlesca sí les freiré).

ESCULTURISTA LINGÜISTA.

Nada más que decir, señoría.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

:numberone: felicidades, ni un down tiene tanto retraso.

Ah no, que los idiotas somos los demás que hemos caído en su trampa y además no entendemos su humor. No tenemos su nivel. (Mismo argumento de siempre)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.
Se basa en los siguientes principios:

1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Por consiguiente, los más incompetentes sufren un doble déficit. No sólo tienen menos destreza, sino que encima carecen de las herramientas mentales para juzgar su propia incompetencia.

Fíjate cuanto te quiere Jesús que no te libró de las ostias en el colegio.
Claro por eso me quieren los que pretendian que no las devuelva tras hacerlo al tener la mano levantada al rebatir a un imbécil ;-)
Yo no pongo la otra mejilla, pero me cago en ellos y en tu cabeza, no en Jesus. Y si estuvieras en china dabas una hostia por rebatirsete una burla pero a ti te rompían la cabeza de un puñetazo.

No cuela.

dile que venga cuanto antes y me convenza de lo contrario de lo que pienso, aunque yo sé lo que va a pasar..... seguiré durmiendo a pierna suelta, haciendo lo que me salga de los cojones y sin ninguna creencia metafísica preestablecida. Vamos, como hasta ahora... :thumbsup:

Hasta que no puedas autoengañarte mas.

La relación entre estupidez y vanidad se ha descrito según el cual las personas con escaso nivel intelectual y cultural tienden sistemáticamente a pensar que saben más de lo que saben y a considerarse más inteligentes de lo que son.
Se basa en los siguientes principios:

1º. Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar sus propias habilidades.

2º. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer las verdaderas habilidades en los demás.

Por consiguiente, los más incompetentes sufren un doble déficit. No sólo tienen menos destreza, sino que encima carecen de las herramientas mentales para juzgar su propia incompetencia.

Supongo que citas a Talika. Ya te responderé ella si le conviene.