A turrón blando y a mí nos hacen bullying

• Thread starter Thread starter Miembro 11099
  • Start date Start date
vamos a ver, para ti el cristianismo (doctrina de Jesucristo) es la única y verdadera???? Porque como ya he dicho, a mí Cristo me come la polla, y lo que diga también. Y si tú lo defiendes, también me comerás el rabo.

No, pero tu te cagas en Jesus. ¿Porqué? Te lo resumo- porque no vais a tener futuro.

No ves el sinsentido???? desde cuándo has fundamentalizado tus creencias en esta sarta de mentiras asquerosas????

¿No te he dicho que soy ignóstico? ¿No te he dicho que en quien me cago es en Lino y Pablo, y no en Jesús? ¿Te vuelvo a decir porqué te he respondido yo, por mucho que crea que Kalika acaba cayendo en lo mismo a la inversa, y por otra vertiente?

Y por cierto, tú sigue creyendo en estas mierdas. A mí me la sopla. Pero no me digas lo que me va a ocurrir o lo que me van a hacer chiflados como tú, porque ya sabes por dónde me lo pasaré..... Sí, por el rabo. :smuggrin:

No vais a tener otro futuro. Sus enemigos son los mismos que los míos.

Y las doctrinas de Israel, son Judías, no 'cristianas'. Jesus se iluminó, aprendió de los Esenios (asia central) por mucho que los "Fariseos", tras roma, se apurasen en eliminar tal pueblo. Protegia a las putas cuando estas acababan como esclavas. Protegia al necesitado y protegia al que acababa cansado de las imbecibilidades, que es capaz de aprender. Al cansado oscuro, sí, oscuro, tanto que se habla la pureza. Oscuro por lo imbéciles que soys, y oscuro teniendo capacidad de razonar.

Eso no es lo que han hecho las otras religiones. ¿Que llegue alguien a ser como Jesus? Yo no tengo tanta paciencia y el paso del tiempo con vuestras subnormalidades cansa.

Y no voy a misa, rezo en mi casa. Rezo por mi cuenta. Porque la mayoría de iglesias 1- estan corruptas, y 2-No se basan unicamente en la fe de Jesus. Diría que solo un 2% de las Iglesias de Jesus son las reales (dentro del cristianismo). De las sinagogas y de las mezquitas no comento porque no conozco lo suficiente, me lo huelo pero me falta informarme.

Estais acabados, yo a la espera. Y te lo digo desde la pura lógica existencial y desde el conocimiento. No hace falta que te cagues en Jesus. En todo caso cágate en el Vaticano, en el Islam y su gran roca negra de Saturno y en parte del Judaismo. Pero allá tu.

Tambien, no se si lo sabes, te estas cagando en la conscienciacion y el razonamiento sin darte cuenta. Y no te lo digo basándome en Jesus. No se me hace nuevo, fariseo. Pero estoy tranquilo, no es a quien temo.

no, no lo he visto, ni lo pienso ver. Y también sé que no me voy a perder nada haciéndolo así.
Ni pierdas el tiempo...

Te recuerdo que es mejor no discutir con una retrasada tarada.

Te recuerdo que fue aquella que mandó a los judíos a leer el Corán.
Te recuerdo que es aquella que lee a Paulo "Coello"
Aquella que toma a un periodista mediocre como es Reverte como ser de luz.
Aquella que hace un análisis ACADÉMICO pero sin ser de la universidad.
Aquella del síndrome Dunning-Kruger y que después termina haciendo el ridículo ella solita.
Aquella que es tan patética que tiene que andar constantemente cambiando de cuenta intentando hacer creer que es otra...
Aquella que no tiene más vida que este foro de mierda xD

Ni te molestes tron.

Así estás de amargado, que te dan un pedazo de sabiduría y la escupes. Confundes catolicismo con cristianismo como ya te han dicho. Yo me he leído el Corán, por cierto. Y las enseñanzas de Siddharta Gauthama. Y muchas más cosas sobre religiones, desde las protoindoeuropeas. Bueno, que no me extraña que tu vida sea así de patética. También he leído mucha filosofía. Y ahora estoy con el kybalion, un libro complejo pero creo que lo más completo que he tenido entre mis manos. En fin, tú sigue amargado, es tu problema.

me sudan la polla todas las religiones del mundo, y me sudas la polla tú, Loba. Y mi amargura, en caso de que la tenga, es cosa mía, no tuya, así que no me des consejitos de mierda que no pienso seguir.

me sudan la polla todas las religiones del mundo, y me sudas la polla tú, Loba. Y mi amargura, en caso de que la tenga, es cosa mía, no tuya, así que no me des consejitos de mierda que no pienso seguir.
Eso es porque no distingues entre religión, misticismo y teología. Y no te he dado consejos, sólo te he dicho que no me extraña que estés así de amargado.
Amargado, pero amargado, amargado.

No, pero tu te cagas en Jesus. ¿Porqué? Te lo resumo- porque no vais a tener futuro.

¿No te he dicho que soy ignóstico? ¿No te he dicho que en quien me cago es en Lino y Pablo, y no en Jesús? ¿Te vuelvo a decir porqué te he respondido yo, por mucho que crea que Kalika acaba cayendo en lo mismo a la inversa, y por otra vertiente?

No vais a tener otro futuro. Sus enemigos son los mismos que los míos.

Y las doctrinas de Israel, son Judías, no 'cristianas'. Jesus se iluminó, aprendió de los Esenios (asia central) por mucho que los "Fariseos", tras roma, se apurasen en eliminar tal pueblo. Protegia a las putas cuando estas acababan como esclavas. Protegia al necesitado y protegia al que acababa cansado de las imbecibilidades, que es capaz de aprender. Al cansado oscuro, sí, oscuro, tanto que se habla la pureza. Oscuro por lo imbéciles que soys, y oscuro teniendo capacidad de razonar.

Eso no es lo que han hecho las otras religiones. ¿Que llegue alguien a ser como Jesus? Yo no tengo tanta paciencia y el paso del tiempo con vuestras subnormalidades cansa.

Y no voy a misa, rezo en mi casa. Rezo por mi cuenta. Porque la mayoría de iglesias 1- estan corruptas y 2-No se basan unicamente en la fe de Jesus. De las sinagogas y las mezquitas ni comento.

Estais acabados, yo a la espera. Y te lo digo desde la pura lógica existencial y desde el conocimiento. No hace falta que te cagues en Jesus. En todo caso cágate en el Vaticano, en el Islam y su gran roca negra de Saturno y en el Judaismo.

Fariseo.

pero qué cojones!!!! que me cago en Jesucristo porque yo quiero. Y me suda la polla lo que tú me digas al respecto.

No creo en nada que venga de Israel, porque si ellos tienen cultura, nosotros también la tuvimos y nos la arrasaron los mismos romanos que nos metieron el cristianismo aquel.

Por qué tengo que creer en Jesús, a ver. Yo creeré en lo que me salga a mí de los huevos, no crees???

No creo en ninguna religión oficial, y me suda la polla tu "ignosticismo", que no es sino una gilipollez de adaptación de lo que ya había antes, y se conocía por otros nombres.

No entiendo las lecciones que me quieres dar en este asunto. Y no te pienso hacer el menor caso al respecto.

Que tú eres creyente en cualquier religión que me suda la polla, pues vale, me alegro por ti, pero no entiendo porqué tienes que influir en otros, y encima diciendo esas gilipolleces del futuro, de Jesús, y de que vas a traspolarte para venir a castigarme.......

Eres tonto o qué coño te pasa??? Tómate la medicación y ya verás cómo tu talibanismo decrece, colega. Hazme caso y verás cómo tu vida mejora y dejas de decir tonterías que a nadie le importan. Y ya verás cómo también dejarás de ver cosas malas en la gente que te encuentras.

Eso es porque no distingues entre religión, misticismo y teología. Y no te he dado consejos, sólo te he dicho que no me extraña que estés así de amargado.
Amargado, pero amargado, amargado.

estoy amargado porque no creo en gilipolleces metafísicas???? pues vale, estoy amargado, pero deja de intentar comerme el tarro, idiota.

De acuerdo??

Suerte si consigues desamargarte xD creo que no nos hace falta gastar mas saliva ni a mi ni a ella.

Ni pierdas el tiempo...

Te recuerdo que es mejor no discutir con una retrasada tarada.

Te recuerdo que fue aquella que mandó a los judíos a leer el Corán.
Te recuerdo que es aquella que lee a Paulo "Coello"
Aquella que toma a un periodista mediocre como es Reverte como ser de luz.
Aquella que hace un análisis ACADÉMICO pero sin ser de la universidad.
Aquella del síndrome Dunning-Kruger y que después termina haciendo el ridículo ella solita.
Aquella que es tan patética que tiene que andar constantemente cambiando de cuenta intentando hacer creer que es otra...
Aquella que no tiene más vida que este foro de mierda xD

Ni te molestes tron.
Ya te han dado la baja por estar preñada? Porque tienes un tiempo libre para escribir unos tochos...

estoy amargado porque no creo en gilipolleces metafísicas???? pues vale, estoy amargado, pero deja de intentar comerme el tarro, idiota.

De acuerdo??
Se cree el ladrón...

Te llama amargado porque ella lo está, es su mundo actual... Y al final uno ve y cree lo que quiere... O lo único que puede ver...

No creo en nada que venga de Israel, porque si ellos tienen cultura, nosotros también la tuvimos y nos la arrasaron los mismos romanos que nos metieron el cristianismo aquel.
No me has leido, subnormal. Roma no representsa a Jesus. Enhorabuena por no identificar todas las mentiras que tienen otros en medio, Fariseo por cagarte en Jesus

Por qué tengo que creer en Jesús, a ver. Yo creeré en lo que me salga a mí de los huevos, no crees???
No hace falta que creas en el, pareces inocuo. Pero eres un imbécil cagarte en Jesus sin conocer antes. primero lee.

No entiendo las lecciones que me quieres dar en este asunto. Y no te pienso hacer el menor caso al respecto

Ceporro, ya lo se, nada nuevo.

Que tú eres creyente en cualquier religión que me suda la polla, pues vale, me alegro por ti, pero no entiendo porqué tienes que influir en otros, y encima diciendo esas gilipolleces del futuro, de Jesús, y de que vas a traspolarte para venir a castigarme.......

Porque se erra. Se erra en la educación a hijos, se erra en vuestro comportamiento, se erra en no paraos a pensar cuando os aburrais, se erra en vuestra capacidad de raciocinio y errais en mas cosas. Y aquellas cosas en lo que errais no van a maquinas, ni es una mentira porque lo haya dicho Jesus, van a seres vivos cuyos acabais haciendo daño, que se forman y que les adoctrinen en religiones hipocritas o no lo hagan, se les acaba haciendo daño. Por ende algunos seamos ignosticos, o cristianos, o no posicion ados desde los credos, os hacemos frente y os decimos que estais acabados. Yo he sido historicamente no posicionado, y te digo que estais acabados con los actos que estais haciendo.

Si no te gusta con la palabra de Jesus, también te lo digo con la ética y devolviendote el favor de cagarte en un maestro de principios, que no tengo la suficiente paciencia para aguantar un pedazo de ceporro corrupto en principios de raciocinio, ética y responsabilidad con el vecino y con la vida.

Lo dicho, Fariseo, ceporro y sin futuro.

Eres tonto o qué coño te pasa??? Tómate la medicación y ya verás cómo tu talibanismo decrece, colega. Hazme caso y verás cómo tu vida mejora y dejas de decir tonterías que a nadie le importan. Y ya verás cómo también dejarás de ver cosas malas en la gente que te encuentras

Tú eres el tonto y el acabado y esas pastillas lo que hacian es quitarme las defensas respecto a lo imbeciles que soys. Piensa, es gratis. Y no conoces al mundo como para dictar estadistica de la importancia de ello.Aprendereis, rectificareis. Si fuera tu padre no te daba las pastillas esas; te hacia consciente sin ellas, que además cambian el metabolismo y causan diabetes. Y no parece que no te importe, te estoy haciendo pensar.
Pues bien, pedazo de mierda, piensa, imbécil, que vas en buen camino.

Porque no solo te lo digo, te lo remarco y dejo ya que eres tan imbécil que el tiempo te lo demuestre. Pero el regalo a Jesus te lo devuelvo, por supuestísimo. Las respuestas en actitudes van e iran por mi cuenta de base, no porque las haya leido en la biblia aunque complemente mis conclusiones respecto a mis principios. De esas respuestas os vais a escapar, aberrante. Ya sabes donde está la accion para bloquear mis mensajes.

Ahora como ha dicho kalika, disfruta tu amargura ;-) hasta que tengas que enfrontarla y hacer introspeccion.

De acuerdo??
Precisamente estoy hablando en contra de la metafísica, pero bueno, esto es como enseñar recetas de cocina a un mecánico. ¿No eras informático? Pues eso, tonto, tonto, tonto.

mira, idiota, he ido a un colegio de curas desde que tengo uso de razón, he sido incluso monaguillo, e incluso he ido también a seminarios en la sierra también, así que no vas a ser tú quién me hable de Jesús, porque ya lo conozco de sobra.

Y digo que me cago en Jesús porque es a quien utilizaron para meternos por el culo el cristianismo, así que me cago en todos ellos.

Jesús era un hippie loco. Nada más. Y no tengo porqué creer más en él que en otros hippies locos que conozco.

Pero claro, yo estoy amargado conociendo gente y haciendo el bien, y tú y la otra loca, no lo estáis, y eso que no hacéis nada por nadie.

No hay más que ver cómo te llevas con tu familia....... Qué dijo Jesucristo sobre la familia??? a ver que no lo recuerdo bien ahora.......

Precisamente estoy hablando en contra de la metafísica, pero bueno, esto es como enseñar recetas de cocina a un mecánico. ¿No eras informático? Pues eso, tonto, tonto, tonto.

vaya, es curioso que me llames tonto, poniendo un video donde ridiculizan a un profeta............... como fue Joseph Smith, el que creó la iglesia de los mormones...........

Un tipo al que podríamos comparar con Jesucristo y tal. Pero claro, esto sería ser un amargado de mierda y no sé cuántas tonterías más..... En fin.....

vaya, es curioso que me llames tonto, poniendo un video donde ridiculizan a un profeta............... como fue Joseph Smith, el que creó la iglesia de los mormones...........

Un tipo al que podríamos comparar con Jesucristo y tal. Pero claro, esto sería ser un amargado de mierda y no sé cuántas tonterías más..... En fin.....
Deberías de leer "La vida de Jesús" de Ernest Renan y olvidar un poco tu etapa de monaguillo porque no tienes ni zorra de lo que estás hablando.