vamos a ver, para ti el cristianismo (doctrina de Jesucristo) es la única y verdadera???? Porque como ya he dicho, a mí Cristo me come la polla, y lo que diga también. Y si tú lo defiendes, también me comerás el rabo.
No, pero tu te cagas en Jesus. ¿Porqué? Te lo resumo- porque no vais a tener futuro.
No ves el sinsentido???? desde cuándo has fundamentalizado tus creencias en esta sarta de mentiras asquerosas????
¿No te he dicho que soy ignóstico? ¿No te he dicho que en quien me cago es en Lino y Pablo, y no en Jesús? ¿Te vuelvo a decir porqué te he respondido yo, por mucho que crea que Kalika acaba cayendo en lo mismo a la inversa, y por otra vertiente?
Y por cierto, tú sigue creyendo en estas mierdas. A mí me la sopla. Pero no me digas lo que me va a ocurrir o lo que me van a hacer chiflados como tú, porque ya sabes por dónde me lo pasaré..... Sí, por el rabo. :smuggrin:
No vais a tener otro futuro. Sus enemigos son los mismos que los míos.
Y las doctrinas de Israel, son Judías, no 'cristianas'. Jesus se iluminó, aprendió de los Esenios (asia central) por mucho que los "Fariseos", tras roma, se apurasen en eliminar tal pueblo. Protegia a las putas cuando estas acababan como esclavas. Protegia al necesitado y protegia al que acababa cansado de las imbecibilidades, que es capaz de aprender. Al cansado oscuro, sí, oscuro, tanto que se habla la pureza. Oscuro por lo imbéciles que soys, y oscuro teniendo capacidad de razonar.
Eso no es lo que han hecho las otras religiones. ¿Que llegue alguien a ser como Jesus? Yo no tengo tanta paciencia y el paso del tiempo con vuestras subnormalidades cansa.
Y no voy a misa, rezo en mi casa. Rezo por mi cuenta. Porque la mayoría de iglesias 1- estan corruptas, y 2-No se basan unicamente en la fe de Jesus. Diría que solo un 2% de las Iglesias de Jesus son las reales (dentro del cristianismo). De las sinagogas y de las mezquitas no comento porque no conozco lo suficiente, me lo huelo pero me falta informarme.
Estais acabados, yo a la espera. Y te lo digo desde la pura lógica existencial y desde el conocimiento. No hace falta que te cagues en Jesus. En todo caso cágate en el Vaticano, en el Islam y su gran roca negra de Saturno y en parte del Judaismo. Pero allá tu.
Tambien, no se si lo sabes, te estas cagando en la conscienciacion y el razonamiento sin darte cuenta. Y no te lo digo basándome en Jesus. No se me hace nuevo, fariseo. Pero estoy tranquilo, no es a quien temo.