G
exacto lo dulce siempre para el finalDuendecilla said:y yo el postre, como lo mejor se deja pa lo ultimo :)
mistercorn tb, ya es experto en palpar pechos sus podeis iniciar juntosrrm97 said:A mi legalmente solo me puede fockar the loko
sknaht said:exacto lo dulce siempre para el final
sknaht said:mistercorn tb, ya es experto en palpar pechos sus podeis iniciar juntos
Rocco said:Yo legalmente me puedo fockar a todos, menos a mistercorn, que solo ha tocado una teta.
Asi se te va a quedar el niño tonto.Rocco said:Yo legalmente me puedo fockar a todos, menos a mistercorn, que solo ha tocado una teta.
no la toco la rozó que me volvi a leer el hilo de la cueva enterito el otro dia, para mi uno de los mejores hilos de ese foroRocco said:Yo legalmente me puedo fockar a todos, menos a mistercorn, que solo ha tocado una teta.
a mi no, se siente, perdiste tu oportunidad jijijiRocco said:Yo legalmente me puedo fockar a todos, menos a mistercorn, que solo ha tocado una teta.
TDS said:qué pasa? las chicas tenéis envidia de que rocco esté preñada y ahora todas sois...
:gaydude: :gaydude: :gaydude: mujeres desesperadas :gaydude: :gaydude: :gaydude:
:meparto:
Duendecilla said:Queremos quedarnos embarazadas como ella y asi tener los hijos mas o menos de la misma edad, y poder salir al parque juntos
NO.
Tan cierto como la vida misma. Ahora ya puedo follar a pelo sin preocuparme. Algo positivo tiene que tener no?Duendecilla said:en tu estado no deberias, aunque dicen que te pones mas cachonda, es cierto?
Rocco said:Tan cierto como la vida misma. Ahora ya puedo follar a pelo sin preocuparme. Algo positivo tiene que tener no?