T
Bueno, es lo que tiene, de todas maneras todos los papás y mamás del mundo hacen guarreridas españolas (menos los mios, por supuesto)Duendecilla said:Disfrutalo mientras puedas... Cuando el ser nazca os cortara los polvos xD
Por mi ok, siempre y cuando no me pille lejos de casa.Starr_Lennon said:¿¿a alguien le apetece quedar en un sitio y hacer una orgía romana?? Vestidos con togas de seda, hojas de laurel en las cabezas y mucho vino y sexo desenfrenado con cualquiera (no gays)
:gaydude:Starr_Lennon said:¿¿a alguien le apetece quedar en un sitio y hacer una orgía romana?? Vestidos con togas de seda, hojas de laurel en las cabezas y mucho vino y sexo desenfrenado con cualquiera (no gays)
Rocco said:Por mi ok, siempre y cuando no me pille lejos de casa.
Starr_Lennon said:¿¿a alguien le apetece quedar en un sitio y hacer una orgía romana?? Vestidos con togas de seda, hojas de laurel en las cabezas y mucho vino y sexo desenfrenado con cualquiera (no gays)
Starr_Lennon said:¿¿a alguien le apetece quedar en un sitio y hacer una orgía romana?? Vestidos con togas de seda, hojas de laurel en las cabezas y mucho vino y sexo desenfrenado con cualquiera (no gays)
Duendecilla said:ya llego a liarla parda!!!!!
Ahharu said:donde es?
Claro, yo mientras comeré uvas sentada en mi hamaca.Starr_Lennon said:¿y tu que vas? ¿de esposa del Cesar no? xDD
A la que se mira pero no se toca!! ^^
Starr_Lennon said:joder la idea es cojonuda jejeje
en casa de Duendecilla :roto2:
Duendecilla said:Si es en mi casa debera haber mas chicos que chicass, verdad Rocco?
Duendecilla said:tu te unes a to petit punki :)