A quien del foro...

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
250px-Chupipandis.jpg

Duendecilla said:
Disfrutalo mientras puedas... Cuando el ser nazca os cortara los polvos xD
Bueno, es lo que tiene, de todas maneras todos los papás y mamás del mundo hacen guarreridas españolas (menos los mios, por supuesto)

¿¿a alguien le apetece quedar en un sitio y hacer una orgía romana?? Vestidos con togas de seda, hojas de laurel en las cabezas y mucho vino y sexo desenfrenado con cualquiera (no gays)

Starr_Lennon said:
¿¿a alguien le apetece quedar en un sitio y hacer una orgía romana?? Vestidos con togas de seda, hojas de laurel en las cabezas y mucho vino y sexo desenfrenado con cualquiera (no gays)
Por mi ok, siempre y cuando no me pille lejos de casa.

Starr_Lennon said:
:gaydude:

Rocco said:
Por mi ok, siempre y cuando no me pille lejos de casa.

¿y tu que vas? ¿de esposa del Cesar no? xDD

A la que se mira pero no se toca!! ^^

Starr_Lennon said:

donde es?

Starr_Lennon said:

ya llego a liarla parda!!!!!

Starr_Lennon said:
¿y tu que vas? ¿de esposa del Cesar no? xDD

A la que se mira pero no se toca!! ^^
Claro, yo mientras comeré uvas sentada en mi hamaca.

Si es en mi casa debera haber mas chicos que chicass, verdad Rocco?

Duendecilla said:
Si es en mi casa debera haber mas chicos que chicass, verdad Rocco?

No cuentes con la Emperatriz, se dedicará a comer uvas tumbada en su amaca con desgana y observando nuestra fiesta de sexo con gesto de superioridad xDD