R Rocco Invitado Jan 11, 2011 #121 GG said: menos mal, gracias rocco :numberone: :numberone: :numberone: Click to expand... :gaydude:
S sknaht Invitado Jan 12, 2011 #123 hoy mis reservas de semen no son suficientes asi que la lista que puse ayer la reduciré a la mitad, quienes seran las sacrificadas?
hoy mis reservas de semen no son suficientes asi que la lista que puse ayer la reduciré a la mitad, quienes seran las sacrificadas?
R Rocco Invitado Jan 12, 2011 #124 sknaht said: hoy mis reservas de semen no son suficientes asi que la lista que puse ayer la reduciré a la mitad, quienes seran las sacrificadas? Click to expand... Yo estoy enferma, conmigo no cuentes hoy.
sknaht said: hoy mis reservas de semen no son suficientes asi que la lista que puse ayer la reduciré a la mitad, quienes seran las sacrificadas? Click to expand... Yo estoy enferma, conmigo no cuentes hoy.
D Duendecilla Invitado Jan 12, 2011 #125 sknaht said: hoy mis reservas de semen no son suficientes asi que la lista que puse ayer la reduciré a la mitad, quienes seran las sacrificadas? Click to expand... No lo se, dimelo tu. (yo, lo se... :sisi3: , una pena, fue un placer estar por un dia en tu lista)
sknaht said: hoy mis reservas de semen no son suficientes asi que la lista que puse ayer la reduciré a la mitad, quienes seran las sacrificadas? Click to expand... No lo se, dimelo tu. (yo, lo se... :sisi3: , una pena, fue un placer estar por un dia en tu lista)
S sknaht Invitado Jan 12, 2011 #126 Rocco said: Yo estoy enferma, conmigo no cuentes hoy. Click to expand... mejor me lo pones con fiebre no hay nada mejor que sudor de pecho, pruebalo con tu parejam ya veras como la fiebre te baja no es coña
Rocco said: Yo estoy enferma, conmigo no cuentes hoy. Click to expand... mejor me lo pones con fiebre no hay nada mejor que sudor de pecho, pruebalo con tu parejam ya veras como la fiebre te baja no es coña
R Rocco Invitado Jan 12, 2011 #127 sknaht said: mejor me lo pones con fiebre no hay nada mejor que sudor de pecho, pruebalo con tu parejam ya veras como la fiebre te baja no es coña Click to expand... Es que cuando tengo fiebre me duele la piel y no es coña. Cualquier roce me quema. :S Así que eso del serso con enfermedad no mola nada para mi.
sknaht said: mejor me lo pones con fiebre no hay nada mejor que sudor de pecho, pruebalo con tu parejam ya veras como la fiebre te baja no es coña Click to expand... Es que cuando tengo fiebre me duele la piel y no es coña. Cualquier roce me quema. :S Así que eso del serso con enfermedad no mola nada para mi.