A quien del foro...

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
opino esto

jslq8i.gif

rrm97 said:
A mi legalmente solo me puede fockar the loko
mistercorn tb, ya es experto en palpar pechos sus podeis iniciar juntos

Yo legalmente me puedo fockar a todos, menos a mistercorn, que solo ha tocado una teta.

Rocco said:
Yo legalmente me puedo fockar a todos, menos a mistercorn, que solo ha tocado una teta.

en tu estado no deberias, aunque dicen que te pones mas cachonda, es cierto?

Rocco said:
Asi se te va a quedar el niño tonto.

Rocco said:
no la toco la rozó que me volvi a leer el hilo de la cueva enterito el otro dia, para mi uno de los mejores hilos de ese foro

Rocco said:
a mi no, se siente, perdiste tu oportunidad jijiji

qué pasa? las chicas tenéis envidia de que rocco esté preñada y ahora todas sois...

:gaydude: :gaydude: :gaydude: mujeres desesperadas :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:meparto:

TDS said:
qué pasa? las chicas tenéis envidia de que rocco esté preñada y ahora todas sois...

:gaydude: :gaydude: :gaydude: mujeres desesperadas :gaydude: :gaydude: :gaydude:

:meparto:

Queremos quedarnos embarazadas como ella y asi tener los hijos mas o menos de la misma edad, y poder salir al parque juntos.

NO.

Duendecilla said:
Queremos quedarnos embarazadas como ella y asi tener los hijos mas o menos de la misma edad, y poder salir al parque juntos

NO.

:facepalm:

Duendecilla said:
en tu estado no deberias, aunque dicen que te pones mas cachonda, es cierto?
Tan cierto como la vida misma. Ahora ya puedo follar a pelo sin preocuparme. Algo positivo tiene que tener no?

Rocco said:
Tan cierto como la vida misma. Ahora ya puedo follar a pelo sin preocuparme. Algo positivo tiene que tener no?

Disfrutalo mientras puedas... Cuando el ser nazca os cortara los polvos xD