A quien del foro...

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
a GG obviamente, y antes, cuando era moza sortera a todos en general, y a más de uno en particular. Peeeeeeeeeeeero ya no.

Kratos said:
Yo-me-tiro-a-Afrodita-las-veces-que-quiera.jpg
XDDDD

Rayden said:
yo mefo a todos!!soy un ninfomano

Cuando te encuentre a ver si dices lo mismo. Soy tu vecino al que le quitas internet, yo te voy a quitar otra cosa.

Acha said:
a GG obviamente, y antes, cuando era moza sortera a todos en general, y a más de uno en particular. Peeeeeeeeeeeero ya no.
a nsx?¿?

Duendecilla said:
Cuando te encuentre a ver si dices lo mismo. Soy tu vecino al que le quitas internet, yo te voy a quitar otra cosa.
:sconf: Punki salvame!!

a rayden no lo toques duendecilla por favor, que me cae bien

Acha said:
nonononononno
yo por lo pronto me voy a quitar ya tu firma, que antes por invitarte a una fanta de limon ha aparecido una persona muy posesiva

sknaht said:
yo por lo pronto me voy a quitar ya tu firma, que antes por invitarte a una fanta de limon ha aparecido una persona muy posesiva

Lo tengo toh loco, que se le va a hacer...

Yo me fo a Young ... y a mi misma, porque si, porque masturbarse mola! XDDD

a rocco, a acha, a fly, a querty, a lol, a la elaenor esa que no se sie s troll, a la duendecilla sin haberla visto... a todas por un polvo nadie ha dicho nada de relacion. a la bizca la descarto por ser menor no quiero problemas

sknaht said:
a rocco, a acha, a fly, a querty, a lol, a la elaenor esa que no se sie s troll, a la duendecilla sin haberla visto... a todas por un polvo nadie ha dicho nada de relacion. a la bizca la descarto por ser menor no quiero problemas
Din del hilo :sisi1: :elrisas: :elrisas:

sknaht said:
Yuju! Soy la primera para sknaht!