A
Acha
Invitado
a GG obviamente, y antes, cuando era moza sortera a todos en general, y a más de uno en particular. Peeeeeeeeeeeero ya no.
Starr_Lennon said:sí, necesitaba reconocerlo :(
Rayden said:yo mefo a todos!!soy un ninfomano
a nsx?¿?Acha said:a GG obviamente, y antes, cuando era moza sortera a todos en general, y a más de uno en particular. Peeeeeeeeeeeero ya no.
:sconf: Punki salvame!!Duendecilla said:Cuando te encuentre a ver si dices lo mismo. Soy tu vecino al que le quitas internet, yo te voy a quitar otra cosa.
Punk_Sk8 said:a rayden no lo toques duendecilla por favor, que me cae bien
yo por lo pronto me voy a quitar ya tu firma, que antes por invitarte a una fanta de limon ha aparecido una persona muy posesivaAcha said:nonononononno
sknaht said:yo por lo pronto me voy a quitar ya tu firma, que antes por invitarte a una fanta de limon ha aparecido una persona muy posesiva
Din del hilo :sisi1: :elrisas: :elrisas:sknaht said:a rocco, a acha, a fly, a querty, a lol, a la elaenor esa que no se sie s troll, a la duendecilla sin haberla visto... a todas por un polvo nadie ha dicho nada de relacion. a la bizca la descarto por ser menor no quiero problemas
Yuju! Soy la primera para sknaht!sknaht said:a rocco, a acha, a fly, a querty, a lol, a la elaenor esa que no se sie s troll, a la duendecilla sin haberla visto... a todas por un polvo nadie ha dicho nada de relacion. a la bizca la descarto por ser menor no quiero problemas
Rocco said:Yuju! Soy la primera para sknaht!