4 pelaos en el foro

• Thread starter Thread starter Jigsaw
  • Start date Start date
Ñas said:
FOL ES FORMACION Y ORIENTACION LABORAL, ESTUDIAS MIERDAS SOBRE CONTRATOS Y DEMAS MIERDA

Es un puto coñazo, lo bueno es que en grado superior te lo convalidan si ya lo has hecho en grado medio

Guiliresh said:
Sistemas binarios. Te van a poner un huevo de ejercicios con eso ya verás :sisi3: y como no los hagas bien no apruebas la evaluación.
Disfruten lo matriculado

y Fol basura, montaje digo yo que sabrás e inglés al mismo nivel que en el instituto.
Montaje que es?

Tripole said:
Son sistemas numericos, Octal utiliza los digitos del 0 al 7 y hexadecimal utiliza 16 digitos: numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F

Si vamos, como la codificación de las clave wifi, que van en hexadecimal o ASCII. bien

EL INGLES DEL GRADO MEDIO ES POCO MAS QUE LOS COLORES, UNA BASURA

Guiliresh said:
Sistemas binarios. Te van a poner un huevo de ejercicios con eso ya verás :sisi3: y como no los hagas bien no apruebas la evaluación.
Disfruten lo matriculado

y Fol basura, montaje digo yo que sabrás e inglés al mismo nivel que en el instituto.
En ingles mas o menos es el mismo nivel que 4º de ESO lo unico que te añaden un poco mas de vocavulario informatico, pero vamos, nada grave

ÑAS ;) SE PUEDE SABER PORQUE HABLAS EN MAYUSCULAS??? SE TRATA PARA LLAMAR LA ATENCION?? PORQUE TE ASEGURO QUE NO LO ESTAS CONSIGUIENDO

I can count to potato.

inglis is veri isi, ai pasd it güiz an eich

Dentro de poco el inglés no servira para nada y tendreis que aprender el català :sisi1:

Guiliresh said:
Montaje y mantenimiento de equipos
No está mal.

Pero se empieza desde cero, o ya dan por hecho que tienes un nivel mínimo? porque yo en software soy un máquina pero lo que es hardware tira pa cero.

DarKi_Ni said:
Montaje que es?

Si vamos, como la codificación de las clave wifi, que van en hexadecimal o ASCII. bien
Montaje de ordenadores y routers en lan me imagino

DarKi_Ni said:
No está mal.

Pero se empieza desde cero, o ya dan por hecho que tienes un nivel mínimo? porque yo en software soy un máquina pero lo que es hardware tira pa cero.
Ni idea, yo te cuento lo que se por mis hamijos

bocatadesemen said:
ÑAS ;) SE PUEDE SABER PORQUE HABLAS EN MAYUSCULAS??? SE TRATA PARA LLAMAR LA ATENCION?? PORQUE TE ASEGURO QUE NO LO ESTAS CONSIGUIENDO
PUSE LAS MAYUSCULAS ANTES PARA ESCRIBIR UNA COSA Y PASO DE CAMBIARLO :NUSENUSE:

DarKi_Ni said:
Montaje que es?

Reconocer todo e hardware de un ordenador y saber para que sirve cada uno, saber situar donde estan los diferentes elementos de la placa y para que sirve, montar y desmontar ordenador completo...

Tripole said:
Reconocer todo e hardware de un ordenador y saber para que sirve cada uno, saber situar donde estan los diferentes elementos de la placa y para que sirve, montar y desmontar ordenador completo...
Joder macho, y eso hay que estudiarlo en una asignatura :facepalm:

QUE DIFICIL, ME PARECE A MI QUE DARKI VA A DEJAR EL CURSO A MITAD DE AÑO

Ñas said:
QUE DIFICIL, ME PARECE A MI QUE DARKI VA A DEJAR EL CURSO A MITAD DE AÑO
No creo, pero preferiría que el ciclo fuera más por software que me tira más.

DarKi_Ni said:
No está mal.

Primero te hacen en todas las asignaturas lo que se llama evaluacion 0, que no es mas que un examen que no puntua que se hace a toda la clase para ver el nivel medio y ver donde flaquea la gente, pero aun con esas suelen empezar desde 0 pero dependiendo del nivel medio avanzan mas rapido o mas lento en determinada unidad

DarKi_Ni said:
No creo, pero preferiría que el ciclo fuera más por software que me tira más.

Tienes software pa aburrir en ofimatica, SOMO y redes