Ñ Ñas ;) Invitado Sep 20, 2012 #142 DarKi_Ni said: Nos encontramos cuando fuimos a follarnos a una puta (osease a tu puta madre) Click to expand... Tripole said: Nos encontramos cuando fuimos a follarnos a una madre (osease a tu madre puta) Click to expand... Pense que era la tipica broma cuando lei a darki, pero ahora que veo que vuestras versiones coinciden, me lo creo
DarKi_Ni said: Nos encontramos cuando fuimos a follarnos a una puta (osease a tu puta madre) Click to expand... Tripole said: Nos encontramos cuando fuimos a follarnos a una madre (osease a tu madre puta) Click to expand... Pense que era la tipica broma cuando lei a darki, pero ahora que veo que vuestras versiones coinciden, me lo creo
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #143 DarKi_Ni said: horchata Click to expand... Espero entiendas que soy de valencia.
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #144 orxata69 said: Espero entiendas que soy de valencia. Click to expand... Yo de Elche, espero que entiendas que mi odio hacia vosotros es innato.
orxata69 said: Espero entiendas que soy de valencia. Click to expand... Yo de Elche, espero que entiendas que mi odio hacia vosotros es innato.
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #146 DarKi_Ni said: Yo de Elche, espero que entiendas que mi odio hacia vosotros es innato. Click to expand... Espero que entiendas que no me importa
DarKi_Ni said: Yo de Elche, espero que entiendas que mi odio hacia vosotros es innato. Click to expand... Espero que entiendas que no me importa
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #147 orxata69 said: Espero que entiendas que no me importa Click to expand... Espero que entiendas que no me importa que no te importe
orxata69 said: Espero que entiendas que no me importa Click to expand... Espero que entiendas que no me importa que no te importe
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #148 DarKi_Ni said: Espero que entiendas que no me importa que no te importe Click to expand... Espero que entiendas que no me importa que te importe lo que no te importa
DarKi_Ni said: Espero que entiendas que no me importa que no te importe Click to expand... Espero que entiendas que no me importa que te importe lo que no te importa
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #149 orxata69 said: Espero que entiendas que no me importa que te importe lo que no te importa Click to expand... chupame'l nabo
orxata69 said: Espero que entiendas que no me importa que te importe lo que no te importa Click to expand... chupame'l nabo
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #150 orxata69 said: Espero que entiendas que no me importa que te importe lo que no te importa Click to expand... meeeeec Incongruencia
orxata69 said: Espero que entiendas que no me importa que te importe lo que no te importa Click to expand... meeeeec Incongruencia
O orxata69 Invitado Sep 20, 2012 #151 DarKi_Ni said: chupame'l nabo Click to expand... Asi no se dice Mira se dice así: Menjam el fartó :) :) :) :) :) :) :)
DarKi_Ni said: chupame'l nabo Click to expand... Asi no se dice Mira se dice así: Menjam el fartó :) :) :) :) :) :) :)
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #152 orxata69 said: Asi no se dice Mira se dice así: Menjam el fartó :) :) :) :) :) :) :) Click to expand... A mi en castellano.
orxata69 said: Asi no se dice Mira se dice así: Menjam el fartó :) :) :) :) :) :) :) Click to expand... A mi en castellano.