T
Tripole
Invitado
Ñas said:FOL ES FORMACION Y ORIENTACION LABORAL, ESTUDIAS MIERDAS SOBRE CONTRATOS Y DEMAS MIERDA
Es un puto coñazo, lo bueno es que en grado superior te lo convalidan si ya lo has hecho en grado medio
Ñas said:FOL ES FORMACION Y ORIENTACION LABORAL, ESTUDIAS MIERDAS SOBRE CONTRATOS Y DEMAS MIERDA
Montaje que es?Guiliresh said:Sistemas binarios. Te van a poner un huevo de ejercicios con eso ya verás :sisi3: y como no los hagas bien no apruebas la evaluación.
Disfruten lo matriculado
y Fol basura, montaje digo yo que sabrás e inglés al mismo nivel que en el instituto.
Tripole said:Son sistemas numericos, Octal utiliza los digitos del 0 al 7 y hexadecimal utiliza 16 digitos: numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F
En ingles mas o menos es el mismo nivel que 4º de ESO lo unico que te añaden un poco mas de vocavulario informatico, pero vamos, nada graveGuiliresh said:Sistemas binarios. Te van a poner un huevo de ejercicios con eso ya verás :sisi3: y como no los hagas bien no apruebas la evaluación.
Disfruten lo matriculado
y Fol basura, montaje digo yo que sabrás e inglés al mismo nivel que en el instituto.
No está mal.Guiliresh said:Montaje y mantenimiento de equipos
Montaje de ordenadores y routers en lan me imaginoDarKi_Ni said:Montaje que es?
Si vamos, como la codificación de las clave wifi, que van en hexadecimal o ASCII. bien
Ni idea, yo te cuento lo que se por mis hamijosDarKi_Ni said:No está mal.
Pero se empieza desde cero, o ya dan por hecho que tienes un nivel mínimo? porque yo en software soy un máquina pero lo que es hardware tira pa cero.
PUSE LAS MAYUSCULAS ANTES PARA ESCRIBIR UNA COSA Y PASO DE CAMBIARLO :NUSENUSE:bocatadesemen said:ÑAS ;) SE PUEDE SABER PORQUE HABLAS EN MAYUSCULAS??? SE TRATA PARA LLAMAR LA ATENCION?? PORQUE TE ASEGURO QUE NO LO ESTAS CONSIGUIENDO
DarKi_Ni said:Montaje que es?
Pues invoco a tripoleGuiliresh said:Ni idea, yo te cuento lo que se por mis hamijos
Eso es redes localesNovia said:Montaje de ordenadores y routers en lan me imagino
Joder macho, y eso hay que estudiarlo en una asignatura :facepalm:Tripole said:Reconocer todo e hardware de un ordenador y saber para que sirve cada uno, saber situar donde estan los diferentes elementos de la placa y para que sirve, montar y desmontar ordenador completo...
No creo, pero preferiría que el ciclo fuera más por software que me tira más.Ñas said:QUE DIFICIL, ME PARECE A MI QUE DARKI VA A DEJAR EL CURSO A MITAD DE AÑO
DarKi_Ni said:No está mal.
Pero se empieza desde cero, o ya dan por hecho que tienes un nivel mínimo? porque yo en software soy un máquina pero lo que es hardware tira pa cero.
DarKi_Ni said:No creo, pero preferiría que el ciclo fuera más por software que me tira más.