4 pelaos en el foro

• Thread starter Thread starter Jigsaw
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
Tengo un 7.6 de nota de la ESO y un C.I por encima de la media :sisi3: lo que pasa es que soy un vago del copón y paso de bachiller.

medio.
Y yo con la carrera de humanidades y encima te ries porque hablo con el seseo en mi tierra :facepalm:

DarKi_Ni said:
Tengo un 7.6 de nota de la ESO y un C.I por encima de la media :sisi3: lo que pasa es que soy un vago del copón y paso de bachiller.

medio.
Medio es fácil, tengo unos amigos que lo han estado estudiando (aunque se han salido a medias :roto2:).
Octal, hexadecimal, hacer trabajitos y configurar redes. E ya
En casa te estudias eso por tu cuenta en 3 semanas

Edit: se suponía que yo era superdotado (me hicieron unas pruebas y tal) y aquí me ves, esperando a ver si puedo entrar en alguna ingeniería que me guste porque soy un puto vago y tengo profesores muy cabrones

Novia said:
Y yo con la carrera de humanidades y encima te ries porque hablo con el seseo en mi tierra :facepalm:
Yo? :roto2nuse:

Si a nosotros nos llaman panochos seseantes.

Novia said:
HAHAHAHAHA hablas con SESEO!!!

HAHAHAHA HE EDITADO EL MENSAJE DOS VECES HAHAHAHA Y HABEIS ENTENDIDO DOS CSOAS DIFERENTES HAHAH

bocatadesemen said:
HAHAHAHA HE EDITADO EL MENSAJE DOS VECES HAHAHAHA Y HABEIS ENTENDIDO DOS CSOAS DIFERENTES HAHAH
HAHAHAH TE HAS KEDADO ROTO HAHAHAH EH ROTO HAHAHAH

Guiliresh said:
Medio es fácil, tengo unos amigos que lo han estado estudiando (aunque se han salido a medias :roto2:).

Edit: se suponía que yo era superdotado (me hicieron unas pruebas y tal) y aquí me ves, esperando a ver si puedo entrar en alguna ingeniería que me guste porque soy un puto vago y tengo profesores muy cabrones
Por gilipollas, si eres vago tira por lo fácil aunque seas un estifen jokins

Al menos ese es mi lema :sisi3:

HAHAHAA SIU DISEL ME KEDE ROTO T Y DESDE ENERO HAHAHAHA ME KEDE HAHAHAHHAH

Guiliresh said:

Claro que si , despues sacas un 5.6 en selectividad y solo puedes entrar en carreras mediocres :sisi3:

Guiliresh said:

Te dejas FOL, aplicaciones ofimaticas, ingles y montaje, pero si, en general es facil

Novia said:
Claro que si , despues sacas un 5.6 en selectividad y solo puedes entrar en carreras mediocres :sisi3:

Ingenieria civil es mediocre?

Tripole said:
Te dejas FOL, aplicaciones ofimaticas, ingles y montaje, pero si, en general es facil
Una dudilla, que coño es Octal y Hexadecimal? y FOL?

Espero que no sea Filosofía del Olimpo Libio.

FOL ES FORMACION Y ORIENTACION LABORAL, ESTUDIAS MIERDAS SOBRE CONTRATOS Y DEMAS MIERDA

DarKi_Ni said:
Una dudilla, que coño es Octal y Hexadecimal? y FOL?
Sistemas binarios. Te van a poner un huevo de ejercicios con eso ya verás :sisi3: y como no los hagas bien no apruebas la evaluación.
Disfruten lo matriculado

y Fol basura, montaje digo yo que sabrás e inglés al mismo nivel que en el instituto.

DarKi_Ni said:
Una dudilla, que coño es Octal y Hexadecimal?

Son sistemas numericos, Octal utiliza los digitos del 0 al 7 y hexadecimal utiliza 16 digitos: numeros del 0 al 9 y letras de la A a la F