¿Subo fotos o no?

• Thread starter Thread starter JJ46
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
Lo que más me gusta después de pasar una noche de sexo fantástica es poder afeitarme en el cuarto de baño con calma.... dedicando toooodo el tiempo necesario a dejarme la cara como el culito de un bebé... hoy no he podido porque mientras lo hacía Duende (en estado de paranoia mental) ha tirado de mi hacia el salón para ver ESTO.

JJ has logrado interrumpir mi primer momento sagrado del día y eso no me hace gracia :facepalm: Imagino que esto de las imágenes no es cierto porque sinó dedicaré hasta el último día de mi vida en perseguirte y matarte. :roto2qtemeto:

Ya hablaremos por msn hacia el mediodía. :sisi3:
esto es megatrolleada o es real? q me iluminen los q conocen las cosas de x aki, pero vamos, es para kedarse flipadao jaja

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

SKINHEAD said:
esto es megatrolleada o es real? q me iluminen los q conocen las cosas de x aki, pero vamos, es para kedarse flipadao jaja

Espero que sea trolleada lo de que tiene fotos por su propio bien.
Si alguien tiene fotos porque este cafre se las ha pasado que me mande un mp y me las pase a ver si es verdad o no, porque no puedo con esta tension de verdad.
Lo que pasa que yo soy mas inocente que Lennon (y el no quiere perder los nervios hasta que se demuestre lo contrario), pero a mi me da miedo que pueda ser verdad, me resulta incomodo pensar que alguien nos haya podido ver y patetico que alguien pueda ser asi SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!

Y como, me tiene asqueada JJ, sea verdad o no lo de las fotos no me voy a callar, no me da la gana! Paso de que me joda mi relacion con Lennon por celos innecesarios puesto que desde el primer momento sabia lo que habia.

Solo decirte JJ, que me digas si hay complices.

Duendecilla said:
Espero que sea trolleada lo de que tiene fotos por su propio bien.
Si alguien tiene fotos porque este cafre se las ha pasado que me mande un mp y me las pase a ver si es verdad o no, porque no puedo con esta tension de verdad.
Lo que pasa que yo soy mas inocente que Lennon (y el no quiere perder los nervios hasta que se demuestre lo contrario), pero a mi me da miedo que pueda ser verdad, me resulta incomodo pensar que alguien nos haya podido ver y patetico que alguien pueda ser asi SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO!

Y como, me tiene asqueada JJ, sea verdad o no lo de las fotos no me voy a callar, no me da la gana! Paso de que me joda mi relacion con Lennon por celos innecesarios puesto que desde el primer momento sabia lo que habia.

Solo decirte JJ, que me digas si hay complices.
a ver joer, duendecilla, calma un poco, lo de las fotos es mentira, eso es fijo, lo q yo pregunto si es trolleada es el enfrentamiento este extraño entre vosotros y jj46, porq es muy raro, no se

MP que me acaba de llegar :sisi3:

[quote author=Duendecilla link=action=profile;u=255 date=1296468776]
Como se verdad te las ves conmigo, te lo digo enserio, puesto que te he borrado del msn ya puedes estar confesando y si subes alguna foto te juro que no voy a parar hasta joderte la vida, me has entendido? NADA DE PUBLICAR MAS COSAS, AQUI SE HABLA POR PRIVADO
[/quote]:roto2rie:

JJ46 said:
MP que me acaba de llegar :sisi3:

:roto2rie:
esto es un facepalm tremendo todo, a ver, esta claro q esto era una trolleada de JJ46, q x cierto, juan jose? jaja, el caso es q porq se la a creido duendecilla? no sera una trolleada preparada conjunta entre lenon duendecilla y jj? xq si no es demigrante totalmente, porq se llegaria a conclusiones como q duendecilla y lennon an fockado en un sitio q la webcam del pc estaba perfectamente enfocada para q se capturara bien ,lo cual , me ace reirme tela

por otro lado lo de q se pueda junkear asi facilmente una webcam, si si, claro, y lo de q alguien se lo crea :facepalm: , vamos, q igual no, pero o es superdemigrante esto o es una trolleada conjunta jaja

SKINHEAD said:
esto es un facepalm tremendo todo, a ver, esta claro q esto era una trolleada de JJ46, q x cierto, juan jose? jaja, el caso es
No soy el amarillo :facepalm:

JJ46 said:
No soy el amarillo :facepalm:
ya joer, esq fui a escribir toxopost y se me fue un dedo y se publico solo asta ai, ya se q no eres amarillo jaja

SKINHEAD said:
esto es un facepalm tremendo todo, a ver, esta claro q esto era una trolleada de JJ46, q x cierto, juan jose? jaja, el caso es q porq se la a creido duendecilla? no sera una trolleada preparada conjunta entre lenon duendecilla y jj? xq si no es demigrante totalmente, porq se llegaria a conclusiones como q duendecilla y lennon an fockado en un sitio q la webcam del pc estaba perfectamente enfocada para q se capturara bien ,lo cual , me ace reirme tela

por otro lado lo de q se pueda junkear asi facilmente una webcam, si si, claro, y lo de q alguien se lo crea :facepalm: , vamos, q igual no, pero o es superdemigrante esto o es una trolleada conjunta jaja
ambas cosas reales como la vida misma.
lo de la web cam es cierto y muchisima gente sabe hacerlo :facepalm:

JJ46 said:
ambas cosas reales como la vida misma.
lo de la web cam es cierto y muchisima gente sabe hacerlo :facepalm:
si no? :facepalm:

Visto que vas a poner los mp por aqui, ya lo digo yo y ya esta. Quien te crees tu gilipollas para hacer publico lo que tiene que quedar en privado para nosotros 3????

SKINHEAD said:

La cam enfocaba a mi coño, es que me gusta hacerme dedos mientras me grabo ¬¬'.
Yo no se como me ha sacado las capturas que dice, si meando, follando, comiendome una polla o que... se que los datos que me han dao de las fotos concuerdan (me extraña que inventandose datos del aspecto fisico adivinen como somos ambos, por tanto sea follando o no, algo ha hecho el demente este y quiero saber porque y como). Tb he comprobado que alguien ha accedido a mi PC, y voy a ir a denunciarte JJ, llamadme loca, inocente o cmo querais... pero voy a denunciarte puto tarado!

Duendecilla said:
Visto que vas a poner los mp por aqui, ya lo digo yo y ya esta. Quien te crees tu gilipollas para hacer publico lo que tiene que quedar en privado para nosotros 3????

La cam enfocaba a mi coño, es que me gusta hacerme dedos mientras me grabo ¬¬'.
Yo no se como me ha sacado las capturas que dice, si meando, follando, comiendome una polla o que... se que los datos que me han dao de las fotos concuerdan (me extraña que inventandose datos del aspecto fisico adivinen como somos ambos, por tanto sea follando o no, algo ha hecho el demente este y quiero saber porque y como). Tb he comprobado que alguien ha accedido a mi PC, y voy a ir a denunciarte JJ, llamadme loca, inocente o cmo querais... pero voy a denunciarte puto tarado!
A quien vas a denunciar tu alma de cántaro... si no tienes pruebas... simplemente mi descripcion de las fotos :facepalm:

jj si en verdad te has metido en su ordenador para hacer las capturas te has pasado, en cambio, si es trolleo te ha salido de puta madre :elrisas:

pd: si hay fotos estás tardando en subirlas

perchu said:
jj si en verdad te has metido en su ordenador para hacer las capturas te has pasado, en cambio, si es trolleo te ha salido de puta madre :elrisas:

pd: si hay fotos estás tardando en subirlas

va a subir una puta mierda, no seas como el.

JJ46 said:
A quien vas a denunciar tu alma de cántaro... si no tienes pruebas... simplemente mi descripcion de las fotos :facepalm:

Si tengo pruebas de que alguien se ha metido en mi ordenador, y este post esta bien guardado descuida, ademas dices que le has pasado fotos a la gente sigue descuidando que tb las voy a pedir y me las daran para que la mierda no caiga sobre ellos, o que te crees que van a defenderte??? Anda descansa un mes imbecil.

lennon pasa de esto... creo que le gusta la idea de verse retratado :sisi3:

JJ46 said:
lennon pasa de esto... creo que le gusta la idea de verse retratado :sisi3:

No paso una puta mierda tarado de los cojones y menos ahora que esto puede llegar a ser verdad. No he dicho nada pero leo todo desde el portatil de Duende y la verdad estoy flipandolo todavía, hemos hablado contigo por msn un montón de tiempo y de puta madre contándote nuestras movidas y ahora me sales con ésto?. Realmente puedes llegar a ser tan hijo de puta de postear fotos de mi piva y yo a nuestro rollo y encima robadas hackeando una puta cam como si fueses una especia de puto degenerado sexual??!

Sinceramente no creía que alguien pudiese caer tan bajo, aún me cuesta asimilarlo. No te voy a amenazar porque supongo que te la sopla, voy a apelar a tu puto sentido común si esque te queda algo de eso para pedirte que no subas esas putas capturas. Me estás tocando bien los cojones. Que asco.

Pero tu no eras de Galicia, que has echo el viaje mas largo que va a hacer el amarillo y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: