¿Subo fotos o no?

• Thread starter Thread starter JJ46
  • Start date Start date
Napalm said:
Pero tu no eras de Galicia, que has echo el viaje mas largo que va a hacer el amarillo y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sabes que me caes de puta madre Napalm pero yo jamás me he metido con nadie y acabé los exámenes hace semanas y con mi tiempo y dinero hago lo que me sale del nardo y visto lo visto.... pfff

Pero vamos a ver, quien cojones se cree esto? que te has tirao cerca de 1000km de viaje y encima el jj os juankea la cam y os pilla de infraganti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Trolleo del malo.

Gabriela said:
:facepalm: los trolls ya no son lo que eran
lo q se podian aber esperado un poco, q aora es un momento de gloria y es dificil de eclipsar jaja

en fin.... malditas mujeres, esque no te puedes fiar de ninguna :roto2:

trolleo fallido :sisi:

He de matar a duendecilla :meparto:

JJ46 said:

:facepalm: :elrisas: :roto2qtemeto:

SKINHEAD said:
:facepalm: :elrisas: :roto2qtemeto:

Yo me lo creí a la mañana, la verdad es que esta noche con la tontería desenchufamos la cam y todo xDDDD

Starr_Lennon said:
Yo me lo creí a la mañana, la verdad es que esta noche con la tontería desenchufamos la cam y todo xDDDD
:facepalm:

Para posibles hackers y hackeados:

Hacer esa mierda está penado, es un delito contra la intimidad. Yo fui demandado por hacer esto y tuve que pagar una fianza de 4.000e si no quería acabar entre barrotes.

Starr_Lennon said:
entonces tu as sido trolleado y no trolleador?

JJ46 said:

Vamos a ver esta todo el dia encima mia, como pretendes que le mienta petardo? Ademas se pega un viaje del 15, y pretendes que se lo amargue??? aaaaaayyyy

Ya nos engañaste bien a los dos anoche con el post y en la conversacion de que nos habias visto antes a los dos con mi cam, que pensabamos que era cierto y estabamos bien asustaos, especialmente yo. Asi que no iba a volver a recalcarle que eso era verdad, porque ya le iba a dar un infarto al pobre

SKINHEAD said:
entonces tu as sido trolleado y no trolleador?

JJ nos trolleo a ambos al principio, luego confesó a Duende que no había tales fotos y me quisieron trollear a mi xDD Duende (OBVIAMANTE) me lo dice y trolleamos a JJ un buen rato.

xDDD

Diversión para toda la familia. :)

No obstante esa Cam no se vuelve a enchufar nunca más ¬¬

[move]
index.php
index.php
index.php
[/move]

Starr_Lennon said:
JJ nos trolleo a ambos al principio, luego confesó a Duende que no había tales fotos y me quisieron trollear a mi xDD Duende (OBVIAMANTE) me lo dice y trolleamos a JJ un buen rato.

xDDD

A que soy buena actriz? parece que estoy enfadada y todo de verdad :)...

Yo jamas podria mentirte.

Starr_Lennon said:

xDDD

No digas esas cosas :gaydude:

Starr_Lennon said:
Lo que más me gusta después de pasar una noche de sexo fantástica es poder afeitarme en el cuarto de baño con calma.... dedicando toooodo el tiempo necesario a dejarme la cara como el culito de un bebé... hoy no he podido porque mientras lo hacía Duende (en estado de paranoia mental) ha tirado de mi hacia el salón para ver ESTO.

JJ has logrado interrumpir mi primer momento sagrado del día y eso no me hace gracia :facepalm: Imagino que esto de las imágenes no es cierto porque sinó dedicaré hasta el último día de mi vida en perseguirte y matarte. :roto2qtemeto:

Ya hablaremos por msn hacia el mediodía. :sisi3:
Pero si ésto pasó ayer, que me lo estuvísteis contando por MSN. Troll is obvius.

Por cierto, esto es una doble trolleada. Ni os han espiado la cam ni sois pareja

Young said:
Pero si ésto pasó ayer, que me lo estuvísteis contando por MSN. Troll is obvius.

Por cierto, esto es una doble trolleada. Ni os han espiado la cam ni sois pareja
Bastante evidente.

Young said:

¿ein?

Perdona yo me afeito todos los días, no solo hoy xDDDD