¿Subo fotos o no?

• Thread starter Thread starter JJ46
  • Start date Start date
Rocco said:
Tu no sabes lo que es eso, eres pequeña.Deja de jugar con mis ilusiones!
Rocco bien sabes que estoy "toh loka" y sé cosas que el gobierno desconoce

Rocco said:
El personal es mío y me lo follo cuando quiero.
De eso nada
nono5.gif

Napalm said:
A otro quizás se la des con queso.

Se os pilla rapido :sisi3:
He dicho que soy el tito y me lo follo cuando quiero, donde quiero, como quiero. PUTA!

JJ46 said:
La historia es que mediante el famoso programa juankeador de cams, esta tarde e juankeado la cam de duendecilla. ella no lo sabía obviamente.

Luego he hecho capturas de ella cuando estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio (GG y la enana pueden dar fe de esto :gaydude: )

Luego les e chantageado un poco y les e metido miedo con colgarlas por el foro, pero al final simplemente e abierto un hilo para meterles miedo.. sobre todo a la duende que estaba asustada realmente de que la vierais haciendo sus cositas... el otro estaba hasta excitado con la situación... :roto2:

la cuestión es que al final no e colgado nada, pero sí que las tengo guardadas y ellos no lo saben (hasta ahora).

Las cuelgo?? :roto2:

mañana me la vana liar gorda :roto2:

Lo primero de todo decir que espero que por tu bien esto sea otra broma mas JJ porque ya me estas tocando... Cuando se levante mi chico veremos a ver pero te lo digo enserio, como esto sea verdad te la cargas.

De todos modos ya me parece horrible que tengas que contar mi vida por aqui, HORRIBLE!! Por que tu sabes con quien estoy porque te lo hemos contado, y vale un post jij jaja y nos reimos todos pero joder dejanos vivir.

Por otra parte y puestos a joder y contar verdades dire que JJ esta celoso, hasta el ultimo momento me estuvo tirando los trastos, pero yo lo ignoraba y encima recibi una grata sorpresa el sabado, la cual a el le sento bastante mal y por ello ha venido ahora a joder de mas, se puede ser mas "patetico"? Por sentirse rechazado, viene a tocarnos la moral a mi chico y a mi!!

Si querias guerra la vas a tener, pienso enseñarle las conversaciones de msn en las que me dices que pase de el, que quieres ligarme y tal, a ver que opina de eso!

Sea verdad o no lo de las fotos para mi no existes, me he cansado de tanta tonteria y como sea verdad lo de las fotos te juro que voy a por ti. Hasta entonces me dejo de insultos y ponerme a tu nivel, pero como se demuestre lo contrario, acuerdate bien de mi.

Duendecilla said:
Lo primero de todo decir que espero que por tu bien esto sea otra broma mas JJ porque ya me estas tocando... Cuando se levante mi chico veremos a ver pero te lo digo enserio, como esto sea verdad te la cargas.

De todos modos ya me parece horrible que tengas que contar mi vida por aqui, HORRIBLE!! Por que tu sabes con quien estoy porque te lo hemos contado, y vale un post jij jaja y nos reimos todos pero joder dejanos vivir.

Por otra parte y puestos a joder y contar verdades dire que JJ esta celoso, hasta el ultimo momento me estuvo tirando los trastos, pero yo lo ignoraba y encima recibi una grata sorpresa el sabado, la cual a el le sento bastante mal y por ello ha venido ahora a joder de mas, se puede ser mas "patetico"? Por sentirse rechazado, viene a tocarnos la moral a mi chico y a mi!!

Si querias guerra la vas a tener, pienso enseñarle las conversaciones de msn en las que me dices que pase de el, que quieres ligarme y tal, a ver que opina de eso!

Sea verdad o no lo de las fotos para mi no existes, me he cansado de tanta tonteria y como sea verdad lo de las fotos te juro que voy a por ti. Hasta entonces me dejo de insultos y ponerme a tu nivel, pero como se demuestre lo contrario, acuerdate bien de mi.
:zpalomitas:

Lo que más me gusta después de pasar una noche de sexo fantástica es poder afeitarme en el cuarto de baño con calma.... dedicando toooodo el tiempo necesario a dejarme la cara como el culito de un bebé... hoy no he podido porque mientras lo hacía Duende (en estado de paranoia mental) ha tirado de mi hacia el salón para ver ESTO.

JJ has logrado interrumpir mi primer momento sagrado del día y eso no me hace gracia :facepalm: Imagino que esto de las imágenes no es cierto porque sinó dedicaré hasta el último día de mi vida en perseguirte y matarte. :roto2qtemeto:

Ya hablaremos por msn hacia el mediodía. :sisi3: