Lo primero de todo decir que espero que por tu bien esto sea otra broma mas JJ porque ya me estas tocando... Cuando se levante mi chico veremos a ver pero te lo digo enserio, como esto sea verdad te la cargas.
De todos modos ya me parece horrible que tengas que contar mi vida por aqui, HORRIBLE!! Por que tu sabes con quien estoy porque te lo hemos contado, y vale un post jij jaja y nos reimos todos pero joder dejanos vivir.
Por otra parte y puestos a joder y contar verdades dire que JJ esta celoso, hasta el ultimo momento me estuvo tirando los trastos, pero yo lo ignoraba y encima recibi una grata sorpresa el sabado, la cual a el le sento bastante mal y por ello ha venido ahora a joder de mas, se puede ser mas "patetico"? Por sentirse rechazado, viene a tocarnos la moral a mi chico y a mi!!
Si querias guerra la vas a tener, pienso enseñarle las conversaciones de msn en las que me dices que pase de el, que quieres ligarme y tal, a ver que opina de eso!
Sea verdad o no lo de las fotos para mi no existes, me he cansado de tanta tonteria y como sea verdad lo de las fotos te juro que voy a por ti. Hasta entonces me dejo de insultos y ponerme a tu nivel, pero como se demuestre lo contrario, acuerdate bien de mi.