¿ Que he hecho yo para que me haga el comando pata negra un CSI ?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
troling said:
ami lo unico que me moskea maiserf es porque siempre estas desconectada??
como yo es una opción del foro :meparto:

Guiliresh said:
Necesitamos usuarios conectados para atraer nuevos al foro
soidemasiado nazi para que me de el sol mucho tiempo

Alsar said:
MySelff
Es lo típico aquí, pero luego se coge cariño.

Tengo que estar muy muy segura que no me mareas con otro nick allí, además alguno de estos tambien esta, asi que podria ser tu nick verdadero un nick falso.
Para decirte quién soy, tienes que darme una muy buena señal, post, o dedicatoria

Guiliresh said:
No subir foto = Guiliresh borde

Vale lo confieso, he hecho alguna este finde, sin cartel por supuesto, pero mi amiga no me enfocó donde tenia que enfocar... cuando llegue el momento adecuado, te diré donde la puedes ver, palabra del niño jesús

Guiliresh said:
Perfil/configuración de cuenta/¿Mostrar a otros usuarios que estás conectado? NO
yalose tio! era para ver que decia....

MySelff said:
Vale lo confieso, he hecho alguna este finde, sin cartel por supuesto, pero mi amiga no me enfocó donde tenia que enfocar... cuando llegue el momento adecuado, te diré donde la puedes ver, palabra del niño jesús
primero yo.

MySelff said:
Tengo que estar muy muy segura que no me mareas con otro nick allí, además alguno de estos tambien esta, asi que podria ser tu nick verdadero un nick falso.
Para decirte quién soy, tienes que darme una muy buena señal, post, o dedicatoria
piensas que somos unos críos pero vas a terminar llorando como ya le paso a muchos, no es una amenaza te lo advierto porque participas en el foro y seria una pena

Wolfi%20und%20Manuel.jpg

Busgosu said:
piensas que somos unos críos pero vas a terminar llorando como ya le paso a muchos, no es una amenaza te lo advierto porque participas en el foro y seria una pena
:roto2: