Tengo que estar muy muy segura que no me mareas con otro nick allí, además alguno de estos tambien esta, asi que podria ser tu nick verdadero un nick falso.
Para decirte quién soy, tienes que darme una muy buena señal, post, o dedicatoria
Vale lo confieso, he hecho alguna este finde, sin cartel por supuesto, pero mi amiga no me enfocó donde tenia que enfocar... cuando llegue el momento adecuado, te diré donde la puedes ver, palabra del niño jesús
Vale lo confieso, he hecho alguna este finde, sin cartel por supuesto, pero mi amiga no me enfocó donde tenia que enfocar... cuando llegue el momento adecuado, te diré donde la puedes ver, palabra del niño jesús
Tengo que estar muy muy segura que no me mareas con otro nick allí, además alguno de estos tambien esta, asi que podria ser tu nick verdadero un nick falso.
Para decirte quién soy, tienes que darme una muy buena señal, post, o dedicatoria
piensas que somos unos críos pero vas a terminar llorando como ya le paso a muchos, no es una amenaza te lo advierto porque participas en el foro y seria una pena
piensas que somos unos críos pero vas a terminar llorando como ya le paso a muchos, no es una amenaza te lo advierto porque participas en el foro y seria una pena