voy a hacer una confesión

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
Libulti tiene una enfermedad mental seria y no lo oculta ¿no haras como Gash, reirte de su desgracia? Porque eso si que es caer bajo.

Si te digo la verdad ni lo he leído.
Estoy centrada en susanita

Libulti tiene una enfermedad mental seria y no lo oculta ¿no haras como Gash, reirte de su desgracia? Porque eso si que es caer bajo.
NO te equivoques, lejos de reírme de él lo compadezco y me da hasta pena. Otra cosa es que no entro en su juego, ni siquiera le intento responder seriamente porque es imposible y una pérdida de tiempo.

A ella no precisamente:biggrin:
Pero bueno dicen que todos somos homosexuales.

Que lo aclaren los expertos literarios del foro, ésto.

es que ese tio es tan tonto que se cree que aquí no hay gente que detecta lo que es cada uno por cómo escribe o por lo que dice y tal..........

Vamos, que me parece de subnormales profundos intentar revolcarse en la mierda, y no resultar pringado.....

Pero vamos, allá cada cual con lo suyo....

No leo ni la mitad de lo que escribes, y esta perla se me ha pasao. Todo lo que dices te lo podias aplicar tu a ti mismo, ¿eres consciente de eso?

A ella no precisamente:biggrin:
Pero bueno dicen que todos somos homosexuales.

Que lo aclaren los expertos literarios del foro, ésto.

sobre esto podríamos hablar largo y tendido. De hecho, este mismo tema fue ampliamente tratado en tiempos del emperador romano Adriano (el del muro en Escocia), ya que se discutía ampliamente sobre el tema de la homosexualidad, algo normal hasta entonces en la sociedad romana, y los que estaban en contra. Los que estaban a favor eran los grecorromanos, ya que esa costumbre venía de Grecia, y tenían en su juventud efebos, que eran esclavos sexuales, con los que practicaban todo tipo de cosas. Para ellos la mujer era para procrear y poco más. Y los que estaban en contra eran los judíorromanos, ya que éstos eran unos machotes que se casaban con muchas mujeres, pero que no tenían prácticas homosexuales.

Y claro, el choque fue inevitable. De hecho, el propio emperador Adriano, tuvo un efebo que se suicidó cuando el futuro emperador se casó con una mujer. Porque se veía innecesario.

Lo que no sé es de dónde viene la homosexualidad femenina, aunque me imagino que como los hombres no les hacían caso, cuando los que mandaban eran grecorromanos, entre ellas hacían sus cositas para divertirse y demás.....

No leo ni la mitad de lo que escribes, y esta perla se me ha pasao. Todo lo que dices te lo podias aplicar tu a ti mismo, ¿eres consciente de eso?

es posible, pero yo no intento ocultar nada, porque es absurdo. Lo que me resulta raro es que no veas esto......

no he leido todo el hilo pero voy a confesar que cada vez me la estoy cascando con cosas mas raras y me siento proximo a superar la temida raya asi que me he dejado de pajear y ahora lo hago imaginandome cosas y es una puta mierda la verdad

Y no te reconforta de alguna manera ver que los que se consideran cuerdos pueden estar mas sonaos incluso que los locos oficiales?

Este hilo es un vivo ejemplo.

Y no te reconforta de alguna manera ver que los que se consideran cuerdos pueden estar mas sonaos incluso que los locos oficiales?

si han acabado en forotrolls es que muy bien de la cabeza no andan

Otro ocho.
Eres el nuevo troll malote del foro , resabido de todos los temas... Pregunto...

Nunca amenaces o adviertas a una mujer que está loca.
No vaya a ser que te lleves alguna sorpresa

Respecto al comentario de pene Flacido de estar vendido ("quien calla otorga") y al tuyo - yo estoy más loco cuando se cruza el umbral. Ya me ha amenazado de muerte un imbécil por exigirle perdon y reconocimiento explicito de daños y tratos agresivos y mentiras, y acto seguido despues de la amenaza me ha bloqueado. Aquí le espero aunque la puerta sea de seguridad, me da igual ir a la carcel o bloquear su cuerpo y avisar a la policia. Que venga que el alivio aún será mayor. Aunque venga a lo maricona sin avisar, tanto esa persona como Gash.
O que "suelte la chancla del todo" en otra ocasion, o "se le trague entera" si veo que vuelve a publicar una mierda como la que publicó contra susana y otra contra Loba. No por ellas, sino por consideracion compartida. Y en todo caso aunque soltase la chancla, si es precisamente lo que intuyo y ya he respondido, respondo - No rotundo explícito. Ya hay demasiado "sida" en demasiadas comunidades y demasiadas reacciones parecidas respecto a comentarios como los que a veces publico para no publicarlos y seguir con un "sida" cuyo soy adversario por maneras.
Que a veces en plan distraccion publique otros contenidos- sí. Y tambien estos. Los primeros, no siendo duros como esta realidad, distan de ese 'sida' aun asi.
Y tiene mas sentido de pandereta. Los míos no duros también tendran su pandereta. pues bien, cuando la pandereta, el pan y el circo tapan en vez de converger, se convierte en "sida", en tapadera y además puesta desde hace unos años ya en modo "daltónico", y sactitud para el pan y circo con tapadera se convierte recíprocamente en una rotunda oposición por mi parte, mientras que desde luego, si 'en internet hay de todo', habrá pandereta y sin tapadera, aquí o en algun sitio que yo cree o algun otro sitio internacional.

¿Sabes cuando puede durar viva una persona como yo aunque la acribillen a tiros?
Y no me aferro a esta vida. Yo gano, soledad o responsabilidad individual mutua y recuerdo de los problemas sucedidos como conocimiento, esté donde esté mi alma.
¿A Gash también le pasa? ¿Aguantaría viva tras balazos?
Ya lo asumo lo de 'quien calla otorga' al publicar contenido.

Muerte a los emos? Carniza final a quienes den muerte a sus cuerpos.

La regla de oro no entiende de 'yo no veo esto', entiende de mutualidad. Nuestras reglas no coinciden. Por eso y porque no soy tan crio por experiencia, la he detectado en tal regla adversa. A ver si te voy a bloquear a ti tambien. Empieza a hablar mas de ti o desde ti si quieres. A ella le deseo final de tal comportamiento y a parecidos.

sobre esto podríamos hablar largo y tendido. De hecho, este mismo tema fue ampliamente tratado en tiempos del emperador romano Adriano (el del muro en Escocia), ya que se discutía ampliamente sobre el tema de la homosexualidad, algo normal hasta entonces en la sociedad romana, y los que estaban en contra. Los que estaban a favor eran los grecorromanos, ya que esa costumbre venía de Grecia, y tenían en su juventud efebos, que eran esclavos sexuales, con los que practicaban todo tipo de cosas. Para ellos la mujer era para procrear y poco más. Y los que estaban en contra eran los judíorromanos, ya que éstos eran unos machotes que se casaban con muchas mujeres, pero que no tenían prácticas homosexuales.

Y claro, el choque fue inevitable. De hecho, el propio emperador Adriano, tuvo un efebo que se suicidó cuando el futuro emperador se casó con una mujer. Porque se veía innecesario.

Lo que no sé es de dónde viene la homosexualidad femenina, aunque me imagino que como los hombres no les hacían caso, cuando los que mandaban eran grecorromanos, entre ellas hacían sus cositas para divertirse y demás.....
Sabías que Adriano era español (sevillano, vamos)? Sobrino de Trajano, español también? :numberone:

es posible, pero yo no intento ocultar nada, porque es absurdo. Lo que me resulta raro es que no veas esto......

Tonto laba yo tampoco oculto nada, ni tampoco exhibo lo que a nadie le importa una mierda. Tienes un salon muy bonito, con altaboces 5.1 repartidos. Lo que te hicieron en forocoches una injusticia, si señor.

es que hace no mucho, salió una noticia en el periódico, donde decía que cada vez se detectan más enfermedades mentales, y que nadie está libre de poder desarrollar una de ellas en su vida.........

Sabiendo esto, es como saber que te vas a morir. Simplemente saber que la ciencia ha avanzado mucho, que un psiquiatra no es el loquero, y que la vida continúa estando tú loco o no, pues con esto, creo yo que lo tendrías todo.

En USA la figura del psiquiatra (terapeuta) no tiene el estigma que tiene aquí en España todavía, y mucha gente acude a él en algún momento de su vida. Porque allí es un pais muy exigente, y si tienes un problema y no rindes en el trabajo, no eres nadie.

Es otra mentalidad.

Sabías que Adriano era español (sevillano, vamos)? Sobrino de Trajano, español también? :numberone:

sí, además está considerado como uno de los "5 emperadores romanos buenos" de la historia. Por lo visto no fue circunstancial el hecho de que sus antepasados fueran a Hispania, y es que se fueron en tiempos de Escipión y ya se quedaron allí.

Tonto laba yo tampoco oculto nada, ni tampoco exhibo lo que a nadie le importa una mierda. Tienes un salon muy bonito, con altaboces 5.1 repartidos. Lo que te hicieron en forocoches una injusticia, si señor.

por qué escribes tan mal??? no sé si es propio de tu neura el hecho de que estás escribiendo como un premio nobel en literatura, y de repente empiezas a escribir como un niño analfabeto que todavía va a la guardería................

Y no sé qué coño hablas de forocoches. Acaso me conoces de allí??? creo que no he contado nada aquí sobre aquello. Y ahora me da una pereza terrible....

sí, además está considerado como uno de los "5 emperadores romanos buenos" de la historia. Por lo visto no fue circunstancial el hecho de que sus antepasados fueran a Hispania, y es que se fueron en tiempos de Escipión y ya se quedaron allí.
ME gusta que sepas de historia y en concreto del Imperio Romano. Minipunto para ti :abrazo: