Muy bien, no tienes desórdenes mentales, pero eso no cambia el hecho ni me quita razón de lo expuesto arriba. No cambies de tema.
Me has citado antes para decirme "que las drogas te dan otra perspectiva de la realidad es una moda huera, eres mas tonta de lo que pensaba si te crees eso", y yo te digo que no es una creencia, que es experiencia propia. Que para ello aún así, se necesita tener un mínimo de cerebro y no ser una ameba.
Pd: me suda la puta polla tu vida, cómo seas y si tienes problemas mentales o no. El debate es sobre las drogas y mi experiencia. Fin de la historia. Arguye coherentemente y no te inventes que son "mis creencias".
Loca :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
No me abraces desnuda. Qué puto asco.
No te lo tomes al pie de la letra. Decir eso quiere decir un abrazo sincero, sin trabas ni engaños. Creí que lo entenderías
tranquila, ha quedado todo muy claro y no necesita más explicaciones. :thumbsup::whistling::whistling:
No necesito que tú lo entiendas, necesito que lo entienda ella
De que va esto de los foros, hace años que no participaba en uno.
Me parece perfecto y cojonudo todo lo que dices. nadie te dice nada. Ten el rol que te dé la gana en un foro. Y cuanto menos datos des de ti, mejor. :nusenuse: No puedo decirte otra cosa porque estoy de acuerdo.Tampoco he dicho que no tenga desordenes mentales, ni lo uno ni lo otro, lo que yo tenga o no tenga no lo dire aqui, y si hago una declaracion sobre mi privacidad que te quede claro que es coña.
Interpretas literalmente cosas que he dicho y te he contestado para aclararte ese punto, y te soy muy sincero cuando te digo que nunca voy a dar un dato real sobre mi persona en un medio publico, te lo puedes creer. Y llamame falso, pero cuando le de un tono de seriedad es que estoy inventando.
Y en el tema de la mariguana pienso que estas equivocada, respecto de que te ayude a conocer la realidad, ni a darte ningun tipo de perspectiva qipue nonsea algun tipo decdistorsion cercana al delirio o la alucinacion, todo lo contrario de lo que afirmais los que estais en esa onda. La objetividad se alcanza con una mente lucida, cuando estas fumado tu mente funciona a unos niveles similares a lo que tu le llamas trastornos mentales. Al inteligente lo vuelve tonto, y al tonto mas tonto todavia, eso es asi, y lo tuyo se llama autoengaño.
en un foro de hijos de putas, no voy a ser el tonto del bote, no crees??? y por otra parte, me fui de este foro, porque no había ni cristo, y por otro tema que no viene al cuento. Cuando el foro se llenó, o por lo menos hubo más gente, volví y aquí estoy desde entonces.
Pene flacido y si te molesta que diga que es un foro de hijos de putas por cómo tratan a una persona que es buena gente como susana, a mí me suda la polla, la verdad. Sigo diciendo lo mismo. Y de hecho, si no estuviera Gash, a la que considero también una buena persona, aunque lleve otra onda muy distinta a la de susana, poco me verías por aquí.
O es que te crees que me divierten tus gilipolleces de lunática, o las gilipolleces de Loba, o las gilipolleces de otros usuarios, los cuales me sudan la polla por completo???
Deberías agradecerme que esté por aquí, porque si no, aquí no escribiría ni cristo. Y es porque echáis a la gente los trolles malos y singracias como tú.
Qué se le va a hacer...... cuanto antes lo asumas, mejor para todos.
Besis.
LEBULTO
No interacciono con deficientes, lo siento. Hay que bajar a tu nivel y allí, por experiencia ganas.
No se le puede explicar a un niño de 3 años la física cuántica.
LEBULTO
No interacciono con deficientes, lo siento. Hay que bajar a tu nivel y allí, por experiencia ganas.
No se le puede explicar a un niño de 3 años la física cuántica.
ALERTA POR LESBIANANo te lo tomes al pie de la letra. Decir eso quiere decir un abrazo sincero, sin trabas ni engaños. Creí que lo entenderías
Tampoco he dicho que no tenga desordenes mentales, ni lo uno ni lo otro, lo que yo tenga o no tenga no lo dire aqui, y si hago una declaracion sobre mi privacidad que te quede claro que es coña.
Interpretas literalmente cosas que he dicho y te he contestado para aclararte ese punto, y te soy muy sincero cuando te digo que nunca voy a dar un dato real sobre mi persona en un medio publico, te lo puedes creer. Y llamame falso, pero cuando le de un tono de seriedad es que estoy inventando.
Y en el tema de la mariguana pienso que estas equivocada, respecto de que te ayude a conocer la realidad, ni a darte ningun tipo de perspectiva qipue nonsea algun tipo decdistorsion cercana al delirio o la alucinacion, todo lo contrario de lo que afirmais los que estais en esa onda. La objetividad se alcanza con una mente lucida, cuando estas fumado tu mente funciona a unos niveles similares a lo que tu le llamas trastornos mentales. Al inteligente lo vuelve tonto, y al tonto mas tonto todavia, eso es asi, y lo tuyo se llama autoengaño.
ALERTA POR LESBIANA
ALERTA POR LESBIANA