C
comander
Invitado
Ha dicho que sola kat no que mole makis, kat sola por su forma de ser, vosotras sois muy tontas y maravi es una cincuentona borracha de mierda
comander said:Ha dicho que sola kat no que mole makis, kat sola por su forma de ser, vosotras sois muy tontas y maravi es una cincuentona borracha de mierda
Guiliresh said:Una cosa es que mole y otra cosa que me mole.
Me mola la del curso, que es distinta a las demás :lloron:
Myselff said:Pero no dices que no querias nada?? que sois incompatibles¡¡¡¡ además si ve eso de la voz... ya pierde muchos puntos
comander said:mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse:
Guiliresh said:Tenéis un humor tonto de cojones, no tonto como el nuestro, sino de retrasados mentales. Kat mola :nusenuse:
comander said:Ha dicho que sola kat no que mole makis, kat sola por su forma de ser, vosotras sois muy tontas y maravi es una cincuentona borracha de mierda
No entró para eso, de hecho follo mucho más en la vida real pero vamos que si pasa no tengo porque ocultarloMyselff said:Que tristeza entrar en un foro para pollar :meparto: y follar
Desde luego, mi madre no es una borracha drogadicta como tususy4 said:jajjajaaaaaa no te confundas conmigo, que no soy tu madre :elrisas:
comander said:No entró para eso, de hecho follo mucho más en la vida real pero vamos que si pasa no tengo porque ocultarlo
comander said:Desde luego, mi madre no es una borracha drogadicta como tu
Myselff said:si bueno esto es como decir, "nena a mi me gusta a cuatro patas", que viene a ser que la tienes pequeña, porque la del misionero es para pollas grandes y guapos :biggrinsanta:
P.D.: No me hallo, necesito un emoticono propio
no te acuerdas de nada de rotolandai no? El alcohol es muy malosusy4 said:vale , ahora en serio...
que te he hecho yo para que me insultes cada vez que me ves? :nusenuse:
comander said:no te acuerdas de nada de rotolandai no? El alcohol es muy malo
dnsusy4 said::mola:
de retrasadas mentales? una cosa te voy a decir
tu madre es puta! :mola:
Guiliresh said:Vamos a romperlas
:love031:
Guiliresh said:Vamos a romperlas
:love031: