M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #21 susy4 said: si solo fuese sexual :elrisas: Click to expand... Con los otros ya contabamos :gaydude:
S susy4 Invitado Dec 6, 2012 #23 comander said: Sisi podéis felarme las 2 a la vez, es lo que más deseo Click to expand... ni con un palo :stick:
comander said: Sisi podéis felarme las 2 a la vez, es lo que más deseo Click to expand... ni con un palo :stick:
C comander Invitado Dec 6, 2012 #24 susy4 said: ni con un palo :stick: Click to expand... no meto yo mi rabo en tu cenicero ni puesto de lo que te metes tu
susy4 said: ni con un palo :stick: Click to expand... no meto yo mi rabo en tu cenicero ni puesto de lo que te metes tu
S susy4 Invitado Dec 6, 2012 #25 comander said: no meto yo mi rabo en tu cenicero ni puesto de lo que te metes tu Click to expand... ni en mi cenicero ni en ninguno... que ya lo sabemos todos, lo falto que estas. :sisi1:
comander said: no meto yo mi rabo en tu cenicero ni puesto de lo que te metes tu Click to expand... ni en mi cenicero ni en ninguno... que ya lo sabemos todos, lo falto que estas. :sisi1:
C comander Invitado Dec 6, 2012 #26 susy4 said: ni en mi cenicero ni en ninguno... que ya lo sabemos todos, lo falto que estas. :sisi1: Click to expand... :sisi3: follo mas que tu sin problemas
susy4 said: ni en mi cenicero ni en ninguno... que ya lo sabemos todos, lo falto que estas. :sisi1: Click to expand... :sisi3: follo mas que tu sin problemas
S susy4 Invitado Dec 6, 2012 #28 comander said: :sisi3: follo mas que tu sin problemas Click to expand... :elrisas: a ver si te pregunto cuando es la ultima vez lo que hiciste, ya se, me diras que hace media hora jajajjajajajajaa boy que ya eres conocido por donde vas por el nofollador. asi que no te esfuerces. :elrisas:
comander said: :sisi3: follo mas que tu sin problemas Click to expand... :elrisas: a ver si te pregunto cuando es la ultima vez lo que hiciste, ya se, me diras que hace media hora jajajjajajajajaa boy que ya eres conocido por donde vas por el nofollador. asi que no te esfuerces. :elrisas:
S susy4 Invitado Dec 6, 2012 #29 Guiliresh said: Cuanta mujer imbecil y que pocas balas Click to expand... que te pasa con nosotras? que pasa? que forotorlls es solo para imbeciles? y las imbecilas que? porque no podemos estar aqui? :nusenuse:
Guiliresh said: Cuanta mujer imbecil y que pocas balas Click to expand... que te pasa con nosotras? que pasa? que forotorlls es solo para imbeciles? y las imbecilas que? porque no podemos estar aqui? :nusenuse:
C comander Invitado Dec 6, 2012 #30 susy4 said: :elrisas: a ver si te pregunto cuando es la ultima vez lo que hiciste, ya se, me diras que hace media hora jajajjajajajajaa boy que ya eres conocido por donde vas por el nofollador. asi que no te esfuerces. :elrisas: Click to expand... mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse:
susy4 said: :elrisas: a ver si te pregunto cuando es la ultima vez lo que hiciste, ya se, me diras que hace media hora jajajjajajajajaa boy que ya eres conocido por donde vas por el nofollador. asi que no te esfuerces. :elrisas: Click to expand... mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse:
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #31 susy4 said: que te pasa con nosotras? que pasa? que forotorlls es solo para imbeciles? y las imbecilas que? porque no podemos estar aqui? :nusenuse: Click to expand... Tenéis un humor tonto de cojones, no tonto como el nuestro, sino de retrasados mentales. Kat mola :nusenuse:
susy4 said: que te pasa con nosotras? que pasa? que forotorlls es solo para imbeciles? y las imbecilas que? porque no podemos estar aqui? :nusenuse: Click to expand... Tenéis un humor tonto de cojones, no tonto como el nuestro, sino de retrasados mentales. Kat mola :nusenuse:
D Draxler Invitado Dec 6, 2012 #34 comander said: mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse: Click to expand... Si por imaginar...
comander said: mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse: Click to expand... Si por imaginar...
C comander Invitado Dec 6, 2012 #35 Draxler said: Si por imaginar... Click to expand... ok, me la suda lo que pienses
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #37 Guiliresh said: Tenéis un humor tonto de cojones, no tonto como el nuestro, sino de retrasados mentales. Kat mola :nusenuse: Click to expand... Te mola kat, porque le peloteas a Makis
Guiliresh said: Tenéis un humor tonto de cojones, no tonto como el nuestro, sino de retrasados mentales. Kat mola :nusenuse: Click to expand... Te mola kat, porque le peloteas a Makis
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #38 jackblack said: baneen a las putas Click to expand... Tu vas a ir por delante
M Myselff Invitado Dec 6, 2012 #39 comander said: mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse: Click to expand... Que tristeza entrar en un foro para pollar :meparto: y follar
comander said: mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse: Click to expand... Que tristeza entrar en un foro para pollar :meparto: y follar
Guiliresh VIP Dec 6, 2012 #40 Myselff said: Te mola kat, porque le peloteas a Makis Click to expand... Una cosa es que mole y otra cosa que me mole. Me mola la del curso, que es distinta a las demás :lloron:
Myselff said: Te mola kat, porque le peloteas a Makis Click to expand... Una cosa es que mole y otra cosa que me mole. Me mola la del curso, que es distinta a las demás :lloron: