venga que os voy a decir la verdad sobre mi

• Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
Ha dicho que sola kat no que mole makis, kat sola por su forma de ser, vosotras sois muy tontas y maravi es una cincuentona borracha de mierda

Guiliresh said:
Una cosa es que mole y otra cosa que me mole.
Me mola la del curso, que es distinta a las demás :lloron:

Pero no dices que no querias nada?? que sois incompatibles¡¡¡¡ además si ve eso de la voz... ya pierde muchos puntos

Myselff said:
Pero no dices que no querias nada?? que sois incompatibles¡¡¡¡ además si ve eso de la voz... ya pierde muchos puntos

Yo que sé tia xddxdxdxdd

Me gusta mucho y ya está

comander said:
mi última vez no te importa pero vamos que yo sepa soy conocido por ser folla foreras de rt y fc :nusenuse:

ya...sigue fantaseando :mola:

Guiliresh said:
Tenéis un humor tonto de cojones, no tonto como el nuestro, sino de retrasados mentales. Kat mola :nusenuse:

de retrasadas mentales? una cosa te voy a decir

tu madre es puta! :mola:

comander said:
Ha dicho que sola kat no que mole makis, kat sola por su forma de ser, vosotras sois muy tontas y maravi es una cincuentona borracha de mierda

Tu que eres su secretaria??? yo soy una anciana drogadicta con dolor de corazón, y tu un niñato con problemas sexuales.. cual es el problema??

comander said:

jajjajaaaaaa no te confundas conmigo, que no soy tu madre :elrisas:

Myselff said:
Que tristeza entrar en un foro para pollar :meparto: y follar
No entró para eso, de hecho follo mucho más en la vida real pero vamos que si pasa no tengo porque ocultarlo

susy4 said:
jajjajaaaaaa no te confundas conmigo, que no soy tu madre :elrisas:
Desde luego, mi madre no es una borracha drogadicta como tu

comander said:
No entró para eso, de hecho follo mucho más en la vida real pero vamos que si pasa no tengo porque ocultarlo

si bueno esto es como decir, "nena a mi me gusta a cuatro patas", que viene a ser que la tienes pequeña, porque la del misionero es para pollas grandes y guapos :biggrinsanta:

P.D.: No me hallo, necesito un emoticono propio

comander said:
Desde luego, mi madre no es una borracha drogadicta como tu

vale , ahora en serio...

que te he hecho yo para que me insultes cada vez que me ves? :nusenuse:

Myselff said:
si bueno esto es como decir, "nena a mi me gusta a cuatro patas", que viene a ser que la tienes pequeña, porque la del misionero es para pollas grandes y guapos :biggrinsanta:

P.D.: No me hallo, necesito un emoticono propio

De donde sacas eso? :roto2nuse:

susy4 said:
vale , ahora en serio...

que te he hecho yo para que me insultes cada vez que me ves? :nusenuse:
no te acuerdas de nada de rotolandai no? El alcohol es muy malo

comander said:
no te acuerdas de nada de rotolandai no? El alcohol es muy malo

me acuerdo perfectamente, pero paso pagina, y procuro que estas cosas de los foros, no me dejen tanto rastro como a ti. :nusenuse:

creo que no es bueno .

susy4 said:
:mola:

de retrasadas mentales? una cosa te voy a decir

tu madre es puta! :mola:
dn

traduccion:

tu madre es susy4

Guiliresh said:
Vamos a romperlas

:love031:

Tengo más, igual se te quitan las ganas :gaydude:

Otra, la atención que un tio te dá en vertical, es proporcional a la que te dará en horizontal... bah si es que mejor no te quiero desmoralizar con la del curso (que ya lo estás)