Á Ángel ~ VIP Feb 18, 2020 #421 Shizuka said: Click to expand... YouTube Share your videos with friends, family, and the world. studio.youtube.com
Shizuka said: Click to expand... YouTube Share your videos with friends, family, and the world. studio.youtube.com
Á Ángel ~ VIP Feb 18, 2020 #425 En serio, cuando lei el titulo de ese video pense en darle Caca, luego lo vi para asegurarme de que efectivamente diria algo que me irritaria, y para nada, mas bien se merece el video que puse ahora como "Reaction".
En serio, cuando lei el titulo de ese video pense en darle Caca, luego lo vi para asegurarme de que efectivamente diria algo que me irritaria, y para nada, mas bien se merece el video que puse ahora como "Reaction".
Estigal VIP Mar 7, 2020 #434 Como te entiendo amigo. A mí se me pone mal cuerpo con solo asomarme a la ventana a fumar y escuchar la borregada y el jaleo del tráfico.
Como te entiendo amigo. A mí se me pone mal cuerpo con solo asomarme a la ventana a fumar y escuchar la borregada y el jaleo del tráfico.