Me pone de mal humor escucharle, no digo que yo este mejor, pero al menos yo no desmoralizo a otros diciendo cosas como "en 2040...", al menos me intento consolar pensando que es muy probable que esto ("la guerra de nuestro tiempo") acabara en 2030, para bien o para mal.
No he podido hablar hoy contigo porque estuve bastante ocupado, quería acabar todo lo que tuviera pendiente en Mordor para no tener que volver, he comprado un MP3 para pasar canciones por si hay un apagón y no pudiera escucharlas en aparatos eléctricos, pero resulta que me quedo en el pueblo.
Necesito algún programa para convertir los videos (son canciones pero en video mp4 si no me equivoco) en MP3 para pasarlo al MP3.
Pero por hoy ya tuve bastante, tratare de que mi padre me lleve el ordenador al pueblo con ese programa y me tomare mi tiempo para ir pasando las canciones de los "pendrives" al MP3 (que no fue fácil de encontrar ya que ya no se vendían por "estar desfasados", me refiero a un MP3 pequeñito para llevar a cuestas contigo a cualquier parte.)