Dile a La Rubia que estoy aquí esperándola!!
Es cierto que a veces dije cosas como que no te quiero dejar solo por pena, y no es del todo cierto.
Es una manipulacion, para intentar que me consientas y me trates bien.
Pero si es cierto que si bien soy manipuladora, siempre lo fui, al menos no lo hago con mala intencion, busco que me consientan y me hagan compañia, pero no hacerte daño a ti ni a nadie.
Ya sabes que yo nunca trabaje en la vida, y aunque estoy muy orgullosa de ello y seguramente me tengas envidia tú y todos, no es menos cierto que sin mis padres seguramente muera y estoy demasiado traumatizada y acabada para poder trabajar aunque quisiera, pero no quiero, mi orgullo es vivir asi y soy una rebelde.
Asi que simplemente evito pensar en esto.
La gente me odia por ser como soy, pero tampoco obligo a nadie, no puedo hacerlo aunque quisiera :3 ojala pudiera hacerlo, pero no porque sea malvada, si no porque creo que el mundo seria mejor y todos felices bajo mis ordenes, porque os haria a todos jugar y no habria más mascaras ni falsedad todos os mostrariais tal y cual como realmente sois.
Y al final estoy convencidisima de que me ibais a amar y ya no necesitaria obligaros a nada, porque me ibais a dar las gracias y seriais libres, seguiriais siendo autenticos y jugando porque asi lo querriais, tiene sentido, ¿verdad?
Kamil, o Makis si prefieres, yo a ti te quiero mucho aunque me llames maricon o pienses que te manipulo, es simplemente que soy muy sensible, tengo miedo a morir y no me gusta estar sola, cielo, ahora me volvi más melosa e insufrible, lo se, pero me gusta jugar asi y cuando digo que te quiero lo digo en serio.
Simplemente a mi no me cuesta decir estas cosas, aunque sea muy molestas, hace MUCHO que te conozco, nunca supe si fuiste responsable del marron de Meristation y que las guarras del mal ("guardia civil" ¬.¬) me llevaran pendrives, fotos de Sheila que nunca podre recuperar entre otras cosas...
Pero no te iba a odiar (más de lo que ya te odio :p) por ello, simplemente me gustaria saberlo porque soy una prostituta curiosa y ociosa.
Te tengo cariño, atesoro recuerdos porque me permiten sobrevivir y porque hecho de menos cosas que ya no volveran, pero que aun espero que vuelvan en el proximo Mundo.
¿Tanto te cuesta decir que me entiendes y que, en el fondo, tambien quisieras que las cosas fueran asi, pero que no vas a intentarlo y que te parece imprudente y sucida, pero en el fondo... me admiras o envidias aunque sea solo un poco por atreverme a hacerlo, aunque me este llevando palos por todos lados?
Al fin y al cabo lo unico que hago es jugar y ser infantil, no puedo ser mala persona si soy honesta y voy de frente.
Tú sabes que llevo muchisimo enamorado obsesiva y romanticamente de Suzumiya Haruhi y sufri mucho por ella, soy feliz siendo como ella.
Claro que por nada del mundo cambiare, claro que espero que me dejen ser asi <3
Toma, tanto si lo quieres como si no, yo creo que si te iba a gustar, si te permites sentir lo mismo que yo, si no tienes recuerdos buenos de la escuela, solo piensa en lo feliz que serias siendo un niño seguro y libre sin tener que trabajar, ni miedo, y pudiendo jugar o estar haciendo de rabiar a Laura y a Kat y revolcandote por ellas por la hierba, o follarlas, si quieres, no tiene nada de malo, y si no les gusta te ayudo con eso, les dire que si se ofenden es porque son feas y malas y egoistas inmaduras y que espaiblen :p
Es broma... y es en serio a la vez... maldita sea, ni quiero ni puedo dejar de ser intenso y sentir tantisimas cosas, lo necesito para evadirme del dolor y soportarlo, pero realmente soy feliz siendo asi, solo pido al menos que me dejeis ser como soy, aunque no os unais a mi... aunque seria tan divertido alborotar, jugar juntos o una bacanal griega...
Pasear por un campo, puesta de Sol y girasoles, jugar, hacernos rabiar, follar, dormir revueltos, pelear... ay madre... sentir tantisimo y no poder hacerlo es doloroso, claro que lo se, pero te hace feliz si te lo permites y lo aceptas, ¿que otra cosa mejor queda?
Lobo tambien cuenta cosas de antes, yo voy más lejos, me aferro a la idea de que aun sea posible, en el futuro, en otro mundo, y eso me da Fé y Esperanza aunque todo parezca oscuro, perdido y muerto.
Me lamento y te pido perdon por cosas malas que hice o dije hace años, pero no por ser como soy ahora :3
Aunque resulte más molesta, puta, perra y "malvada" que nunca