R
entiendo pero acuerdate que yo soy el waieddiehazel said:Os he pedido de todas las maneras que pareis, que ya no me interesa saber quienes sois, por favor, simplemente parad, no quiero que contesteis mas a esto. Por favor..
Yoeddiehazel said:Os he pedido de todas las maneras que pareis, que ya no me interesa saber quienes sois, por favor, simplemente parad, no quiero que contesteis mas a esto. Por favor..
eddiehazel said:Os he pedido de todas las maneras que pareis, que ya no me interesa saber quienes sois, por favor, simplemente parad, no quiero que contesteis mas a esto. Por favor..
Por cierto como va por rotolandiaeddiehazel said:PARAD YA PORFAVOR!!! Estoy sufriendo, no quiero seguir con esto, en serio
HAHAHAHAHAHAH ES GRASIOOOSO PORQUE ES SIERRTORayden said:Por cierto como va por rotolandia
jajajaja es graciosisimo porque he subrayado roto porque esta hecha mierda jajaja que gracioso
pero tienes tetas porque sino esto no va a cuajareddiehazel said:Me he mudado aqui, ahora vosotros sereis mi familia (:
eddiehazel said:Me he mudado aqui, ahora vosotros sereis mi familia (:
eso !! hijo puta!!Busgosu said:aquí no queremos vendidos que se cambian de foro a la mínima pírate hijo de puta
+1!!! aqui no queremos vendidos!!!! hijo puta vuelve por donde has venido!!Busgosu said:aquí no queremos vendidos que se cambian de foro a la mínima pírate hijo de puta
Mecccccc error, mi hilo mis reglas, asi que tienes que pararDuendecilla said:pero esto es un foro libre, sino quieres no te metas en el post yo seguire contandote:
El bicho con cebolla esta apunto de evolucionar y tendra nuevos megapoderes.
No te dejes engañar porque miksa no se ha enamorado, ella es antiamor.
Ajuru se fue del foro porque era un fapers.
Amarillo era descendiente de Franco