Ubicarme un poco en el foro compis

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Os he pedido de todas las maneras que pareis, que ya no me interesa saber quienes sois, por favor, simplemente parad, no quiero que contesteis mas a esto. Por favor..

eddiehazel said:
Os he pedido de todas las maneras que pareis, que ya no me interesa saber quienes sois, por favor, simplemente parad, no quiero que contesteis mas a esto. Por favor..
entiendo pero acuerdate que yo soy el wai

eddiehazel said:
Yo

Soy

Tu padre, Luke

eddiehazel said:

Yo soy el de los dientes

PARAD YA PORFAVOR!!! Estoy sufriendo, no quiero seguir con esto, en serio

eddiehazel said:
PARAD YA PORFAVOR!!! Estoy sufriendo, no quiero seguir con esto, en serio
Por cierto como va por rotolandia

jajajaja es graciosisimo porque he subrayado roto porque esta hecha mierda jajaja que gracioso

Rayden said:
Por cierto como va por rotolandia

jajajaja es graciosisimo porque he subrayado roto porque esta hecha mierda jajaja que gracioso
HAHAHAHAHAHAH ES GRASIOOOSO PORQUE ES SIERRTO

Me he mudado aqui, ahora vosotros sereis mi familia (:

Porque os lo he pedido con mucha educacion, creo que no teneis porque seguir

eddiehazel said:
Me he mudado aqui, ahora vosotros sereis mi familia (:

aquí no queremos vendidos que se cambian de foro a la mínima pírate hijo de puta

Busgosu said:
aquí no queremos vendidos que se cambian de foro a la mínima pírate hijo de puta
+1!!! aqui no queremos vendidos!!!! hijo puta vuelve por donde has venido!!

pero esto es un foro libre, sino quieres no te metas en el post yo seguire contandote:

El bicho con cebolla esta apunto de evolucionar y tendra nuevos megapoderes.

No te dejes engañar porque miksa no se ha enamorado, ella es antiamor.

Ajuru se fue del foro porque era un fapers.

Amarillo era descendiente de Franco

Duendecilla said:
pero esto es un foro libre, sino quieres no te metas en el post yo seguire contandote:

El bicho con cebolla esta apunto de evolucionar y tendra nuevos megapoderes.

No te dejes engañar porque miksa no se ha enamorado, ella es antiamor.

Ajuru se fue del foro porque era un fapers.

Amarillo era descendiente de Franco
Mecccccc error, mi hilo mis reglas, asi que tienes que parar

Miksasund es la niña mimada por makisOne del foro. Todos me desean pero lo guardan en secreto para el día que cumpla los 18. Los nuevos tienen que darme masajes continuos para ser aceptados en esta comunidad.

estáis dejando que entre el mal en el foro eddiehazel es como los musulmanes que vienen a España, entra y se fortalece antes de empezar a destruir