Ubicarme un poco en el foro compis

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
Pues eso.

A ver, yo se que:

MakisOne es el jefe :sisi1:

eddiehazel es el graciosillo del foro, que a la vez es muy inteligente...un buen ti@ :sisi1:

Pero es que no conozco mas, asi que hablarme del resto de usuarios :zpalomitas:

:zpalomitas:

el Rayden es como el way del grupo y todo gira alrededor de el porque es un egocentrico de mierda pero es wapisimo y me lo follaria y luego estan los otros usuarios

Todas las Navidades nos reunimos para hacer una cena familiar, contarnos cómo nos ha ido el año, vernos las caras... Ya sabes, como todas las demás comunidades de internet.

frikis.jpg

Notionalist said:
Todas las Navidades nos reunimos para hacer una cena familiar, contarnos cómo nos ha ido el año, vernos las caras... Ya sabes, como todas las demás comunidades de internet.

frikis.jpg
yo soy el que no lleva gafas jiji

Pues Duendecilla tiene un polvazo, que yo me la follaba hasta morirme... la verdad que junto con Rayden, los dos son los que mas masmolan y levantan pasiones y lo que no son pasiones :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

eddiehazel said:
He dicho que ya esta, para.
y tambien soy el que nunca tienes que entrar a un link porque jajajaja son graciosisimos

Rayden said:
Evoluciona ya y callate la puta boca! cebolla de mierda!
A mi asín no me trates, que llamo al Ash y te partehla boka.

aqui llega el mayor poleman de la historia del foro, despues de el DIOS PISTACHOMIX. Antes conocido como MCETPM.