trollito me cago en tus muertos

• Thread starter Thread starter topo
  • Start date Start date
El vendedor de droja tiene más futuro, sin duda.
jajajj hijo de puta, mal parido de mierda jajajjaja vaya retrasados estas hecho, eres una fantasma de mierda, conoces bien la mierda y tu familia tambien, ya que tu mierda de estirpe se a estao revolcando en ella todo tu puta vida al verte la cara de paleto acomplejado que tienes jajajjjj, ven aqui a menorca si tienes huevos ijo de puta jajajjjj eres retarded incluso más que mesi, seguro que sois parientes, bueno pues ese subnormal que me cago en tus muertos , les muerdo las pollas y las escupo a tus muertos jajajjaja puto retra estas ewcjo jajaajjddj mariocona jajajaj

Luego le darás besitos a tu madre con esa boca.

¿Has vendido mucha droja hoy? :roflmao::roflmao::roflmao:

Luego le darás besitos a tu madre con esa boca.

¿Has vendido mucha droja hoy? :roflmao::roflmao::roflmao:
He fiado un par de medios, la semana que viene cuando cobren me pagan :mola:

He fiado un par de medios, la semana que viene cuando cobren me pagan :mola:

Si vamos, que se la has regalado.

Y aún así, te has hecho de oro. No cabe duda de que eres un triunfador :roflmao::roflmao::roflmao:

Si vamos, que se la has regalado.

Y aún así, te has hecho de oro. No cabe duda de que eres un triunfador :roflmao::roflmao::roflmao:
Me alegra ver que sigues envidiandome, no te preocupes alomejor en 15 vidas llegas a ser como yo en alguna :mola:
No te enseño mi cartilla para no asustarte y no quiero vacilar de nada

Me alegra ver que sigues envidiandome, no te preocupes alomejor en 15 vidas llegas a ser como yo en alguna :mola:
No te enseño mi cartilla para no asustarte y no quiero vacilar de nada

Es bastante triste y propio de una mente muy...limitada el tener toda la imaginación para inventarte una vida guay y sólo poder llegar a ser un vendedor callejero de droja con un coche y una cartilla. Si esa es tu idea de triunfar en la vida...sólo puedo compadeceros a ti y a tu madre: a ti, porque te espera una vida muy jodida, y a tu madre, porque no supo hacer bien lo que una madre tiene que hacer, que es criar bien a sus hijos.

Una pena.

Es bastante triste y propio de una mente muy...limitada el tener toda la imaginación para inventarte una vida guay y sólo poder llegar a ser un vendedor callejero de droja con un coche y una cartilla. Si esa es tu idea de triunfar en la vida...sólo puedo compadeceros a ti y a tu madre: a ti, porque te espera una vida muy jodida, y a tu madre, porque no supo hacer bien lo que una madre tiene que hacer, que es criar bien a sus hijos.

Una pena.
Tengola vida solucionada no como tu fracasado, y ahora apagare el movil y me ire a dormir, que mañana tengo faena entre el gym y unas reuniones, luego de fiesta, tu puedes seguir contu vida de fracasado q los triunfadores tenemos cosas q hacer,un saludo mindugi

Tengola vida solucionada no como tu fracasado, y ahora apagare el movil y me ire a dormir, que mañana tengo faena entre el gym y unas reuniones, luego de fiesta, tu puedes seguir contu vida de fracasado q los triunfadores tenemos cosas q hacer,un saludo mindugi

Claro que tienes la vida solucionada: los tontos de tu nivel tenéis pensión vitalicia, como los ministros.

Olvidas que eres mi mascota particular :aquí vengo a reírme de ti CUANDO A MI ME APETECE, no cuando a ti te gustaría.

Así que, payaso, ahora baila...baila...que el próximo baile lo echaremos cuando yo quiera, subnormal :roflmao::roflmao::roflmao: