U
Usuario 9768
Invitado
Que eres mu y mu tonto del culo gilipollas. K vas de gracioso? Lo unico k hace gracia de ti son tus lorzas de obeso botando cuando te ries, gordo cabron. Encima mediometro pero k coño me vas tu a mi a vacilar eres tonto o quieres comer puñetazos?? Te reviento a bufas y te meto una patada en la barbilla a modo de uppercut. Gilipollas, eres el pavo mas tonto infantil y asqueroso k me encontrao en el foro, y hay unos cuantos, tontito. Se quien eres y como tevea por la calle te reviento a codazos en tu sucia boca comedoritos de gordo mugriento. Eres muy ancho sabes gilipollas, tapon, que es mas facil saltarte que rodearte y me quedo corto puto gordo. K cojones vas d epato??? Crees k haces gracia niñato? Y encima va y me vacila el gordopollas como si estuviera legitimado pa hacerlo. Eres muh muy tonto del culo y tonto de la polla. Muy tonto. Te meto en las lorzas y me sacas un puñado de menus del mcdonalds gordo de mierda ni velocista ni pollas si ni sales de tu puta roñosa casa. Venga me voy del foro pa siempre como he hecho hasta ahora. Solo te recuerdo la puta mierda k eres.