A
Adieu Farewell
Invitado
Mientras vosootr sme estas insltando yo me fui de fiaesta, seguisd asi mindundis! AJKAAaajajaja
q tontos sosi.
Hey flaca! Si sos re hiena!
Mientras vosootr sme estas insltando yo me fui de fiaesta, seguisd asi mindundis! AJKAAaajajaja
q tontos sosi.
Eres un malote te emborrachas de fanta niñato, tu que vas a salir de fiesta con 15 años y en panchitolandia jajajaja ademas si no sales de casa estas en todos los foros y con 10.000 mensajes en todos puto friki das asco
Porque hables como un retrasado (como lo que eres) no nos vamos a creer que vas ciego :facepalm: si lo mas cerca que has estado del alcohol es del de curar, puto criajo de mierda ojala te mueras ya sudaca
Hey flaca! Si sos re hiena!
es "che, flaca! sos re hiena!
Quería saber si eras clon.
Edito:
Bueno, no clon, si eres la misma persona.
JAjaja no te das cuenta quien siempre estas dandno pena? encima con esa cara de retrasado... mas feo y no naces jajajajaj
Hablando sin saber que bien eh?
mientras me insultabas yo me lo pasaba bien, lo siento, feo :elrisas:
Si para ti floodear foros de mierda es pasarlo bien pues vale...pobre amargado sin vida, me das penita :eaea:Te puedo preguntar algo? para q me insultas si me das igual? no me lei los primeros insultos, solo lei a partir de que me reia de tu cara y de que me insultabas mientras yo lo pasaba bien y vos estabas encerrado en casa con tu madre (que igual esta muerta, era una drogadicta o algo asi) xdxd
Si para ti floodear foros de mierda es pasarlo bien pues vale...pobre amargado sin vida, me das penita :eaea:
Un jueves por la tarde? Pobre niñato... :facepalm:Te recuerdo quien me esta insultando hace 15 horas mientras todo dios se iba de fiesta? jajajaa
lamentabla
Un jueves por la tarde? Pobre niñato... :facepalm:
Yo estuve trabajando (cosa que tu no haces porque eres un niñato que vas al colegio) y saldre esta noche y mañana, venga hasta luego payasoDany, la verdad si das penilla (Y contraproducente).
El jueves fue Día de Muertos/Halloween, regularmente se festeja y follas ese día... pero seguro eres un crío (Leyendo tus insultos mierdosos y tu comportamiento contradictorio...)
Pero bien ¿eh?
Yo estuve trabajando (cosa que tu no haces porque eres un niñato que vas al colegio) y saldre esta noche y mañana, venga hasta luego payaso
1- tienes una empresa y dices ir a la universidad? niño de papi inside1.- No salgo a trabajar porque tengo una mediana empresa, al contrario tuyo, yo tengo subordinados.
2.- Estoy en universidad.
3.- ¿A mí que me importa si sales o no?
4.- Payasa tu puta madre, tiene el chochete lleno de colores.
PS: Le dices a él que es patético y tienes la página de inicio llena de tus subnormalidades, además, no paras de floodear.
Das asco, tío, en verdad, das asco.
1- tienes una empresa y dices ir a la universidad? niño de papi inside
2- lo dicho, eres un mantenido a la vez que un criajo de 20 años
3- no lo se, parece que si te importa porque bien que me lo has comentado
4- que maduro eres :sisi3:
Que haga el subnormal y floodee en un foro de mierda para pasar el rato no tiene nada que ver con como soy, pero tu a lo tuyo puto negro
pero q te ha echo el wacho ese????
1.- No te dije que estudio.
2.- Vivo solo...
3.- Me da igual, en verdad; no eres el cosmo ni los astros.
4.- ¿Y las idioteces que me haz dicho?
Lo peor es que saldrás tan pancho... sigue floodeando y demás mierda que criticas, hipócrita.