P psicopata Invitado Jan 21, 2015 #22 MakisOne said: Pues no te metas :qtemeto: a lo mejor hasta ligo y to :elrisas: Click to expand... Yo me cago en su puta madre, tu la defiendes y asi quedas como un caballero, te estoy haciendo la mitad del trabajo
MakisOne said: Pues no te metas :qtemeto: a lo mejor hasta ligo y to :elrisas: Click to expand... Yo me cago en su puta madre, tu la defiendes y asi quedas como un caballero, te estoy haciendo la mitad del trabajo
U Usuario 7997 Invitado Jan 21, 2015 #24 psicopata said: Es tu nueva ¨amiga¨ foril? porque llevo todo el dai metiendome con ella Click to expand... como si me importase o me afectase... ajjajajaja vas listo guapo
psicopata said: Es tu nueva ¨amiga¨ foril? porque llevo todo el dai metiendome con ella Click to expand... como si me importase o me afectase... ajjajajaja vas listo guapo
Estigal VIP Jan 21, 2015 #25 Gash said: vas listo guapo Click to expand... hombre muy guapo no es... xD tq psico
J Javichiboss Invitado Jan 21, 2015 #26 MakisOne said: Los cojones. Ya ofrezco el foro y mis servicios sexuales a los foreros que lo requieran. Click to expand... uy, de esto no estaba enterado, llego a tiempo para la mamada?
MakisOne said: Los cojones. Ya ofrezco el foro y mis servicios sexuales a los foreros que lo requieran. Click to expand... uy, de esto no estaba enterado, llego a tiempo para la mamada?
U Usuario 7997 Invitado Jan 22, 2015 #28 kratosx said: Aquí hay foreras? Click to expand... las foreras son los padres
Estigal VIP Jan 22, 2015 #29 Javichiboss said: uy, de esto no estaba enterado, llego a tiempo para la mamada? Click to expand... Podemos hacer un trato. Donación a cambio de chupada.
Javichiboss said: uy, de esto no estaba enterado, llego a tiempo para la mamada? Click to expand... Podemos hacer un trato. Donación a cambio de chupada.
J Javichiboss Invitado Jan 22, 2015 #31 MakisOne said: Podemos hacer un trato. Donación a cambio de chupada. Click to expand... de sangre o semen?
MakisOne said: Podemos hacer un trato. Donación a cambio de chupada. Click to expand... de sangre o semen?
F Farlopero Invitado Jan 22, 2015 #32 Javichiboss said: de sangre o semen? Click to expand... De heces.
M Miembro 11099 Invitado Feb 2, 2019 #36 Pues hoy ion no sé por qué me ha hecho caso en una cosa y se ha hecho el milagro.