TROLLE VEN UN MOMENTO

  • Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
Busgosu said:
porque es inviable la independencia de una comunidad endeuda , medio en ruinas y corrupta que tiene que estar mendigandole al estado para no quebrar :nusenuse:

AH! AHORA ES QUE ESTAMOS ENDEUDADOS.. O SEA QUE EL PROBLEMA ES ESE..


PanchoX said:
Dios, qué puta incongruencia que has soltado. Pero claro que Baleares y Valencia para mí, no son Catalunya!!! + Tendría que haber votado CUP. Es como decir que apoyas los derechos para las mujeres mientras le limpias los zapatos a tu marido y te llama zorra :roto2: CUP quiere anexionar todos los territorios pasándose las opiniones de sus habitantes por el puto forro de los cojones, si a eso tu lo llamas libertad, bájate de la nube. Y... "EN TODO CASO SERIA SI LA GENTE DE ALLI QUISIERA... LIBREMENTE." Hija mía, ya hay sondeos, ya hay encuestas, y ya hay elecciones. Si el PP gana por mayoría absoluta, el 80% de la población habla castellano, y los partidos nacionalistas no llegan ni a un 1% de la representación ciudadana, DIGO YO que por algo será. Ale.

ESO QUE DICES DE CUP. NO LO SABIA (YA ME ENTERARE) PORQUE LA VERDAD ES QUE MUCHO NO LOS HE SEGUIDO. PERO COMPARTO BASTANTE SU MANERA DE PENSAR POR LO QUE TENGO OIDO EN GENERAL.

HABLAMOS DE CATALUNYA O DE QUE? AQUI EL PP NO TIEN NI EL 40%
 
trollencio said:
¿qué es exactamente lo que te fastidia?

¿que use palabras como Pantumakers y Pantumakerland?

HOMBRE ESO NO AUNQUE TAMPOCO VEO LA NECESIDAD DE ESAS CHORRADAS... YA ENTRAS EN PLAN DESPECTIVO.. PERO BUENO ASI SE VE TU MENTALIDAD

SI HAS LEIDO YA SABES DE QUE VA EL HILO , NO PREGUNTES. LO ABRI POR TI MI AMOR
 
susy4 said:
ESO QUE DICES DE CUP. NO LO SABIA (YA ME ENTERARE) PORQUE LA VERDAD ES QUE MUCHO NO LOS HE SEGUIDO. PERO COMPARTO BASTANTE SU MANERA DE PENSAR POR LO QUE TENGO OIDO EN GENERAL.

HABLAMOS DE CATALUNYA O DE QUE? AQUI EL PP NO TIEN NI EL 40%
Tengo oído, me han dicho, yo creo...... así no me extraña que CiU saque tanto.

Busca por ti misma y no preguntes... es un consejo.

Hablaré de Cataluña cuando nosotros estemos fuera de ella en la mente de los independentistas, ya lo he dicho otras veces. Hasta entonces no.
 
PanchoX said:
Tengo oído, me han dicho, yo creo...... así no me extraña que CiU saque tanto.

Busca por ti misma y no preguntes... es un consejo.

Hablaré de Cataluña cuando nosotros estemos fuera de ella en la mente de los independentistas, ya lo he dicho otras veces. Hasta entonces no.

OK

BUENO...YA ESTOY MAS RELAJADA

ME PIRO A CENAR

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION :abrazo:
 
Todo viene de lo de corona de aragon y castilla ya tenian rivalidad y era como paises distintos

nose xk discutis os repetis mucho tds
 
susy4 said:
QUE MIERDA TE IMPORTA A TI LO QUE QUIERA DECIDIR UNA SERIE DE PERSONAS SOBRE SU VIDA??


A MI ME DARIA IGUAL QUE CUENCA SE QUISIERA INDEPENDIZAR

O ANDALUCIA

O GALICIA

SE LLAMA RESPETO...

POR ALGO SOY CATALANA Y SE LO QUE ES EL RESPETO...COSA QUE TU NO TIENES NI PUTA IDEA. IGNORANTE

ALA!!! YA TE PUEDES IR....

Antes de nada...

Muchas gracias por tenerme an tan alta estima que me dediques un hilo.

Me importa lo que deciden en su vida porque me afecta a la mía (es razón suficiente)

Ser catalán o no, no es razón para tener vergüenza o educación. Que tu defiendas un ideal político basado en mentiras históricas y en condicionamientos informativos (que cada día salen más a la luz) no me convierte en un ogro anticatalanista. De hecho, porque adoro a los catalanes -familia directa mía- desprecio el programa soberanista porque se articula mediante el robo a los catalanes.

Eso ya no es cuestión de respeto, sino de justicia y sentido común. Que mis formas son algo chabacanas e irreverentes... puede, pero eso es algo que no me quita la razón.
 
Lo de escribir con mayusculas es por enfado o por costumbre?
 
RiotChatBot said:
Pues si ha dicho que ya estaba mas tranquila... en mayusculas

catalanes no hay quien los entienda :nusenuse:
 
trollencio said:
Antes de nada...

Muchas gracias por tenerme an tan alta estima que me dediques un hilo.

Me importa lo que deciden en su vida porque me afecta a la mía (es razón suficiente)

Ser catalán o no, no es razón para tener vergüenza o educación. Que tu defiendas un ideal político basado en mentiras históricas y en condicionamientos informativos (que cada día salen más a la luz) no me convierte en un ogro anticatalanista. De hecho, porque adoro a los catalanes -familia directa mía- desprecio el programa soberanista porque se articula mediante el robo a los catalanes.

Eso ya no es cuestión de respeto, sino de justicia y sentido común. Que mis formas son algo chabacanas e irreverentes... puede, pero eso es algo que no me quita la razón.

a ver... vamosa olvidarnos de la historia, y manipulaciones por parte de todos los medios de comunicacion vale?
entonces yo pregunto..que mal hay, en querer hacer un referendum..y si llegase el caso en una independencia ?? (si asi lo decidiera la mayoria) ( cosa que tengo mis dudas)

iluminame Trolle
 
susy4 said:
a ver... vamosa olvidarnos de la historia, y manipulaciones por parte de todos los medios de comunicacion vale?
entonces yo pregunto..que mal hay, en querer hacer un referendum..y si llegase el caso en una independencia ?? (si asi lo decidiera la mayoria) ( cosa que tengo mis dudas)

iluminame Trolle

Porque desgraciadamente ese referendum tendría que ser llevado a cabo por todo el pais ya que la realidad socioeconómica del sí o del no resultante afectaría a todos.
 
trollencio said:
Porque desgraciadamente ese referendum tendría que ser llevado a cabo por todo el pais ya que la realidad socioeconómica del sí o del no resultante afectaría a todos.

ah! pues si todo el pais votase, lo tenemos mejor... mucha gente (parece) que le tiene mania a los catalanes,y nos querrian bien lejos..

en fin solo queria saber que hay de malo en preguntar a la gente lo que quiere hacer, me parece que es la base de la democracia. Y por eso no entiendo tanta critica hacia el hecho de que aqui en Catalunya se este planteando.
 
susy4 said:
ah! pues si todo el pais votase, lo tenemos mejor... mucha gente (parece) que le tiene mania a los catalanes,y nos querrian bien lejos..

en fin solo queria saber que hay de malo en preguntar a la gente lo que quiere hacer, me parece que es la base de la democracia. Y por eso no entiendo tanta critica hacia el hecho de que aqui en Catalunya se este planteando.

No te confundas...

Si se planteara en los términos que yo te he dicho (todo el pais) nadie se quejaría. Todos tienen derecho a la autodeterminación según dice la Constitución pero de una forma determinada y no como lo está haciendo la Generalitat porque eso es, cuando menos, una falta de educación y un desprecio evidente hacia la opinión de los demás.

Además la Generalitat para forzar esa situación está insultando al resto de España contínuamente desacreditando cualquier acción y mancillando los pactos ya firmados. La oligarquía catalana -la única beneficiaria de una posible independencia- pero no os dais cuenta de eso, y me duele que unos desaprensivos por dos euros más os hagan pasar hambre y encima os hagan pelearos con el resto de España.

Económicamente es inviable, socialmente tampoco (demasiada inmigración como para crear un sentimiento común sólido a largo palzo)... Sinceramente os habeis comido toda la propaganda que la oligarquia de la que te hablo ha vertido en los medios y en la educación.
 
trollencio said:
No te confundas...

Si se planteara en los términos que yo te he dicho (todo el pais) nadie se quejaría. Todos tienen derecho a la autodeterminación según dice la Constitución pero de una forma determinada y no como lo está haciendo la Generalitat porque eso es, cuando menos, una falta de educación y un desprecio evidente hacia la opinión de los demás.

Además la Generalitat para forzar esa situación está insultando al resto de España contínuamente desacreditando cualquier acción y mancillando los pactos ya firmados. La oligarquía catalana -la única beneficiaria de una posible independencia- pero no os dais cuenta de eso, y me duele que unos desaprensivos por dos euros más os hagan pasar hambre y encima os hagan pelearos con el resto de España.

Económicamente es inviable, socialmente tampoco (demasiada inmigración como para crear un sentimiento común sólido a largo palzo)... Sinceramente os habeis comido toda la propaganda que la oligarquia de la que te hablo ha vertido en los medios y en la educación.

Yo de tecnicismo no entiendo, pero eso que dices de que la Generalitat esta insultado España , yo no lo veo asi. Ademas eso de pasar hambre son suposiciones tuyas..
Lo de pelearse con España, eso ya viene de lejos..me parece a mi que gracias a los ABC,EL MUNDO..etc. ayudan bastante para que el resto de España tambien ande manipulada..y se nos ponga en contra...eso de la manipulacion no es solo cosa de los catalanes..

te agradezco tu opinion. que al fin y al cabo es solo eso . y no me mal interpretes.quiero decir que hay muchos puntos de vista.solo eso.
 
susy4 said:
Yo de tecnicismo no entiendo, pero eso que dices de que la Generalitat esta insultado España , yo no lo veo asi. Ademas eso de pasar hambre son suposiciones tuyas..
Lo de pelearse con España, eso ya viene de lejos..me parece a mi que gracias a los ABC,EL MUNDO..etc. ayudan bastante para que el resto de España tambien ande manipulada..y se nos ponga en contra...eso de la manipulacion no es solo cosa de los catalanes..

te agradezco tu opinion. que al fin y al cabo es solo eso . y no me mal interpretes.quiero decir que hay muchos puntos de vista.solo eso.

Veamos... la cosa es que estoy versado en historia y para más inri en la española, así que conozco muy bien las raices del "inventado problema".

Precisamente ABC y el MUNDO no son periódicos que suela leer. Me baso más en investigaciones económicas y sociales (las que salen de la universidad) y bajo la perspectiva histórica fundamentan mi manera de ver este asunto.

Ya se les ha cazado muchas mentiras a la Generalitat (documentalmente demostrable) por eso también pienso lo que pienso.


Lo del hambre es una forma de hablar... pues quedaríais expulsados de la UE, fuera de la OTAN, y de otros muchos pactos económicos y eso se traduciría en un incremento bestial del precio de todo. Si ahora pagas unos 70 cts por una barra de pan, podría subir a 1'50 euros la barra.

Además ¿de dónde sacaríais el dinero para pagar un ejército? no hablo de liarnos a hostias, sino para salvaguardar las fronteras de la "nación" catalana.

Por otro lado la política imperialista de la Generalitat entra en confrontación directa con su pretensión de autodeterminación...


Son muchas incongruencias y muchas inexactitudes que vais a pagar los ciudadanos de a pie, y sinceramente, me jode que la oligarquía catalana se aproveche de la bondad de mis hermanos catalenes.
 
Quiero añadir una cosa


Yo nose que pasa pero nadie tiene asko alos catalanes los que los tienen ``asko´´ serian en todo caos los madridistas pero nose xk seguid dandole vueltas alas cosas que hagan el referendum en cataluña y opinen lo que quieran pero no se pueden independizar lo dice la constitucion pero no pasa nada por hacer referendum
 
Tocino said:
Quiero añadir una cosa


Yo nose que pasa pero nadie tiene asko alos catalanes los que los tienen ``asko´´ serian en todo caos los madridistas pero nose xk seguid dandole vueltas alas cosas que hagan el referendum en cataluña y opinen lo que quieran pero no se pueden independizar lo dice la constitucion pero no pasa nada por hacer referendum

Los mayorías de catalanes (y de madrileños) al hablar de independencia, naciones, países... se creen que sólo tendría consecuencias futbolísticas.

Asín no'va
 
Tocino said:
Quiero añadir una cosa


Yo nose que pasa pero nadie tiene asko alos catalanes los que los tienen ``asko´´ serian en todo caos los madridistas pero nose xk seguid dandole vueltas alas cosas que hagan el referendum en cataluña y opinen lo que quieran pero no se pueden independizar lo dice la constitucion pero no pasa nada por hacer referendum


Pero es que o follamos todos o la puta al río.

Vía Constitución tal y como van, no lo van a conseguir. Además el señor Mas está jugando a un juego muy peligroso al pretender un referendum vinculante sólo catalán.
 
trollencio said:
Pero es que o follamos todos o la puta al río.

Vía Constitución tal y como van, no lo van a conseguir. Además el señor Mas está jugando a un juego muy peligroso al pretender un referendum vinculante sólo catalán.


Pero no pueden hacer nada y uan vez dijo k los mossos les defenderian de españa si hubiera un atake (algo parecido) y los mossos de esquadra contestaron que ellos defienden españa (algo parecido no estoy mu seguro no me mateis por esto)