S
susy4
Invitado
Busgosu said:porque es inviable la independencia de una comunidad endeuda , medio en ruinas y corrupta que tiene que estar mendigandole al estado para no quebrar :nusenuse:
AH! AHORA ES QUE ESTAMOS ENDEUDADOS.. O SEA QUE EL PROBLEMA ES ESE..
PanchoX said:Dios, qué puta incongruencia que has soltado. Pero claro que Baleares y Valencia para mí, no son Catalunya!!! + Tendría que haber votado CUP. Es como decir que apoyas los derechos para las mujeres mientras le limpias los zapatos a tu marido y te llama zorra :roto2: CUP quiere anexionar todos los territorios pasándose las opiniones de sus habitantes por el puto forro de los cojones, si a eso tu lo llamas libertad, bájate de la nube. Y... "EN TODO CASO SERIA SI LA GENTE DE ALLI QUISIERA... LIBREMENTE." Hija mía, ya hay sondeos, ya hay encuestas, y ya hay elecciones. Si el PP gana por mayoría absoluta, el 80% de la población habla castellano, y los partidos nacionalistas no llegan ni a un 1% de la representación ciudadana, DIGO YO que por algo será. Ale.
ESO QUE DICES DE CUP. NO LO SABIA (YA ME ENTERARE) PORQUE LA VERDAD ES QUE MUCHO NO LOS HE SEGUIDO. PERO COMPARTO BASTANTE SU MANERA DE PENSAR POR LO QUE TENGO OIDO EN GENERAL.
HABLAMOS DE CATALUNYA O DE QUE? AQUI EL PP NO TIEN NI EL 40%