Thread para hablar de mis cosas en exclusiva

Si eres ateo, como creo que eres (aunque pienso que dificilmente alguien puede ser 100% ateo, yo mismo no puedo afirmar al 100% todo en lo que creo, por tanto no veo como un ateo puede afirmar al 100% la no existencia de todas estas cosas, puede no creer como yo puedo creer, pero de forma absoluta estaria mas cerca de un sectario que yo mismo, porque yo razono y pienso y tengo mente abierta y no niego ni afirmo nada al 100%, aunque las evidencias son muchas y obviamente en mi caso elijo creer que hay mucho mas de lo que nos hacen creer, y desde luego que tampoco las religiones son de ninguna manera tal como nos cuentan.

¿La imagen de arriba del 666 en la estrella "de David" no te dice nada?

¿Sabes que la estrella de David no es tal cosa?

Estrella de Remphan - Google Search

Y si aun no sabes quien es Remphan porque no escuchaste lo que dije antes o lo que fuera, echale un vistazo a esto:

YWT2NFf.png

"Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia."

El Vaticano es Babilonia "la grande", la gran ramera, madre de todas las cosas inmundas de la Tierra.

Pero Israel junto a Palestina (son parte del mismo territorio aunque esten en "disputa" (luego explico esto), es parte de lo que fue la antigua Canaan, la sede de sacrificios rituales a Moloch si no la mas grande la principal y donde se origino todo el culto a Moloch Baal, Baal significa Señor, y Moloch significa el que reina, aunque los que condenaron las practicas de Moloch deformaron su nombre para que significara algo asi como "caer en desgracia" de ahi que antes crease otro hilo llamado "Señor Desgraciado" es decir "Baal Moloch" de una forma no literal pero que el que conoce estas cosas podria llegar a adivinar.

Las pruebas de que el Vaticano es Babilonia son muchas, por ejemplo:

Babilonia la Grande es un símbolo. La Biblia dice que es “una mujer” y una “gran ramera”, y que su nombre es “un misterio: ‘Babilonia la Grande’” (Revelación 17:1, 3, 5). Como el libro de Revelación está lleno de señales, es lógico pensar que Babilonia la Grande es un símbolo, no una mujer de carne y hueso (Revelación 1:1). Además, “se sienta sobre muchas aguas”, que representan “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas” (Revelación 17:1, 15). Una mujer literal no podría hacer eso.

Babilonia la Grande representa una organización internacional. Se la llama “la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra” (Revelación 17:18). Así que su influencia es internacional.

Babilonia la Grande no es una entidad política ni comercial, sino religiosa. La antigua Babilonia era una ciudad muy religiosa, conocida por hacer maleficios y hechicerías (Isaías 47:1, 12, 13; Jeremías 50:1, 2, 38).

Hoy, Babilonia la Grande también se caracteriza por practicar espiritismo, lo que indica que se trata de una organización religiosa (Revelación 18:23).

Babilonia la Grande no puede ser una institución política porque “los reyes de la tierra” lloran su destrucción (Revelación 17:1, 2; 18:9). Tampoco puede representar el mundo comercial, pues la Biblia la distingue de “los comerciantes viajeros de la tierra” (Revelación 18:11, 15).

La Biblia dice que Babilonia la Grande está “vestida de púrpura y escarlata” y “adornada con oro y piedra preciosa y perlas”. Esta descripción encaja muy bien con el Vaticano, el cual presume de sus riquezas

ramera-de-babilonia-purpura-y-escarlata.

El oro de la Iglesia Catolica, la mayor reserva del mundo – San Nicolas News

Además, ella es culpable de la muerte “de todos los que han sido degollados en la tierra” (Revelación 18:24). A lo largo de la historia, la religión falsa ha promovido guerras y ha impulsado a la gente a cometer actos terroristas.

Se me olvido explicar que lo de la franja de Gaza, Israel y Palestina y demas asesinatos y muertes que se producen alli, son sacrificios rituales, en muchos casos voluntarios, al grito de Al·lahu-àkbar que significa Moloch es grande (mas o menos), ya que Yahve es Allah y tambien Moloch como ya mencione anteriormente, lo que le sobran son nombres.

A dia de hoy se siguen haciendo sacrificios en todo el mundo a Moloch, anualmente desaparecen mas de un millon de niños que son usados para sacrificios y rituales satanicos, pero apenas nadie sabe este dato

Pregnancy, Parenting, Lifestyle, Beauty: Tips & Advice | MamasLatinas.com

Las niñas de Alcasser fueron uno de estos rituales a Moloch, participaron un monton de personas, Angles y Ricard solo fueron dos sicarios pagados para raptarlas y llevarselas, los satanistas eran otros, un nombre que esta muy presente cuando se habla de los verdaderos asesinos de las niñas de Alcasser es Luis Solana Madariaga, ex-director de Radio television española, que tiene muchos escandalos en su estela, como estar implicado en el programa de lavado de cerebro comunista de la bola de cristal y la ocultacion a los medios de este alegando motivos totalmente falsos.

Matar a la Bruja Avería. Así rompió el PSOE 'La bola de cristal'

Deberia interesar a todo el mundo, especialmente ahora que nos adentramos en los tiempos finales, la profecia de Mateo 24 esta cerca.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo 24&version=RVR1960

Puede que yo personalmente haya sacado algunos versiculos de contexto, pero fijate donde dice "34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."

Para mi esto significa que mi generacion, la generacion inmediata y posterior a la generacion "langosta" (de entre 55 a 70 años) nosotros, la ultima generacion, los de entre 0 y 45 (antes de la langosta fueron los de entre 80 y el mas viejo que viva a dia de hoy)

¿Por que hay años que no se mencionan? porque no esta claro a que generacion se pertenece en esos años, en la franja 71 a 79 no hay concenso de si pertenecen a la langosta o a la generacion que saco adelante el pais.

Del mismo modo tampoco hay concenso entre los de 46 a 54 tampoco hay concenso de si pertenecen a la generacion langosta o a la ultima generacion, la actual.

Yo con 30 años y varios meses (17 de Marzo de 1990) no cabe duda de que soy parte de la ultima generacion, y hay dice que esta generacion, la mia no dara paso a una nueva generacion hasta que acontezca la profecia de Mateo 24

Por tanto en teoria me tocaria vivirlo, al menos por edad, todo depende de que sobreviva al proceso, ya que muchos moriran, habra que huir a los montes en algun momento, casi las ciudades son carceles a dia de hoy, dentro de poco seran campos de concentracion, y al haber guerra de nacion contra nacion seran blanco de objetivo de ataque de otros paises.

Habra mucha sangre, por algo lo llama la gran tribulacion, como nunca ha habido ni volvera a haber.

Querer permanecer impasible ante estas cosas puede ser por tres motivos, incredulidad, ignorancia o miedo (querer esconder la cabeza bajo tierra esperando que todo vaya a pasar por si solo.)

Objetivos de la elite/masoneria.

El alzamiento de los arcontes (Elohim abandonados en la Tierra hace años que perdieron su cuerpo y sobreviven como entes de energia, fantasmas vampiros que se alimentan de las emociones humanas para seguir malviviendo y obtener energia)

Para que puedan materializarse es necesario reunir una cantidad de energia espectacular, lo que se podria conseguir creando un terror tan grande en toda la poblacion mundial, que dicho miedo alimentase a los arcontes dandoles suficiente poder como para poder materializarse.

Esto podrian pretender lograrlo usando a los heraldos del fin de los tiempos o portadores de la muerte, quienes supuestamente viven bajo tierra en un gran cementerio de basura en cavernas subterraneas cuya entrada estaria sellada bajo el sello de Salomon y la cual han intentando abrir numerosas veces derramando ingentes cantidades de sangre inocente sobre el sello, en ese lugar viven criaturas humanoides primitivas y violentas cuya poblacion segun se dice es similar al total de seres humanos del planeta (al menos a la cantidad de humanos que habia hace unos años).

Beelzebub tambien conocido como Baal Zebub o simplemente Baal (nombre por el que tambien era conocido Leviathan), fue un Elohim reconocido en la antiguedad como uno gran demonio, aunque sus partidarios lo consideraban una deidad, es conocido como el representante del pecado capital de la gula, podria tener fuertes vinculos con Moloch, debido a que ambos son devoradores, ademas Beelzebub es uno de los mas enigmaticos entre los Elohim de los pecados capitales por lo siguiente:

A diferencia de los otros 6, en algun momento Beelzebub fue remplazado por Forofmon (Elohim del cual yo tomo su nombre para mi nick), un Elohim mucho mas poderoso y de una jerarquia mas alta, para reemplazar el pecado de la gula, sin embargo mas adelante, quizas porque Forofmon fue sellado junto a otros tres Elohim de igual jerarquia, o bien que historicamente Forofmon apenas fue conocido, es que el titulo de demonio de la gula recae finalmente sobre Beelzebub

Es muy probable que Beelzebub como Elohim corrompido por Moloch que nacio siendo, terminase rindiendole culto en algun momento, y mas alla de la comida que exijia a sus adoradores (me refiero a los adoradores del propio Beelzebub), tambien es probable que las personas a las que sacrificaba, tal vez por no poder satisfacer sus peticiones, fueran entregadas en sacrificio ritual a Moloch, no seria de extrañar que matase personas de mas formas, aunque su obsesion particular parece ser la comida.

Sobre Forofmon, si bien es cierto que originalmente tambien nacio corrompido por Moloch, en su caso tal era su grado de violencia y su sed de destruccion que tuvo que ser confinado por La Matriz (tambien llamada Nibiru, quizas erroneamente, tambien la Estrella Viviente debido a que tiene la capacidad de emitir luz intensa), el mismo Elohim que puso la semilla de vida sobre la Tierra y el segundo mas poderoso de todos, el que dio a luz a Yeshua y quien es principalmente el "Dios" de Yeshua aunque menciona a los Elohim en su conjunto, a demas de que el patriarca Elohim permanecia dormido o en hibernacion la mayor parte del tiempo debido a que era tanto su poder que necesita ahorrar energias.

Ademas La Matriz fue quien dio a luz a muchisimos otros Elohim, ya que el patriarca solo dio a luz a la propia La Matriz, por tanto los mas poderosos despues de ella, como Forofmon o Beelzebub son hijos suyos de forma directa, aunque estos ultimos tambien tuvieron hijos, al menos Beelzebub los tuvo, eran criaturas relativamente debiles y obesas que se dedicaban a hacer tareas para quien era mas su amo mas que un padre.

Con el paso de milenios Forofmon combatio la maldad que habitaba en su interior, y fue reconocido por Laquesis, la Dama del Destino, una entidad mas antigua que los Elohim y claramente de caracter mas divino que estos ultimos que aun con todo su poder no dejan de ser extraterrestres, fue reconocido por ella que se habia redimido y le dio un nuevo titulo que podria interpretarse como "Dios de dioses" o mas correctamente "Aquel que se ha restaurado a si mismo"

Estas escenas tan sangrientas son del nuevo "manga" de Dragon Ball, pero lo peor de todo es el personaje malvado que aparece en ellas

maxresdefault.jpg

Este personaje, que como dice en la imagen se llama "Moro" es una representacion de Moloch (en otros medios se le conoce como Molo, ademas los japoneses no pronuncian la L por lo que es normal que le digan Moro en lugar de Molo del mismo modo que dirian Moroch en lugar de Moloch o Mirkom (o Mirukom o algo asi) en lugar de Milkom

Es conocido como el astrofago, devorador de mundos y de seres vivos, un ser malvado que asesina a dioses y destruye todo lo que conforma la creacion disfrutando con ello, con esto el satanista reconocido Akira Toriyama que se habia retirado hace años (presuntamente) vuelve de la mano de Toyotauro (un minotauro cautivo que se dedica a dibujar o al menos firmar como autor o coautor del producto) uno de los mayores tributos a Moloch en la historia reciente de Japon

Moro (Molo) con aspecto cabrio:

d82f707fbda2bc42f929e0b54fa73a07.jpg

Molo con apariencia de toro o becerro:

Moro_youth_restored.jpg

Moro devorador de mundos:

maxresdefault.jpg
(arriba derecha)