Si eres ateo, como creo que eres (aunque pienso que dificilmente alguien puede ser 100% ateo, yo mismo no puedo afirmar al 100% todo en lo que creo, por tanto no veo como un ateo puede afirmar al 100% la no existencia de todas estas cosas, puede no creer como yo puedo creer, pero de forma absoluta estaria mas cerca de un sectario que yo mismo, porque yo razono y pienso y tengo mente abierta y no niego ni afirmo nada al 100%, aunque las evidencias son muchas y obviamente en mi caso elijo creer que hay mucho mas de lo que nos hacen creer, y desde luego que tampoco las religiones son de ninguna manera tal como nos cuentan.
¿La imagen de arriba del 666 en la estrella "de David" no te dice nada?
¿Sabes que la estrella de David no es tal cosa?
Estrella de Remphan - Google Search
Y si aun no sabes quien es Remphan porque no escuchaste lo que dije antes o lo que fuera, echale un vistazo a esto:
"Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia."
¿La imagen de arriba del 666 en la estrella "de David" no te dice nada?
¿Sabes que la estrella de David no es tal cosa?
Estrella de Remphan - Google Search
Y si aun no sabes quien es Remphan porque no escuchaste lo que dije antes o lo que fuera, echale un vistazo a esto:
"Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia."