No voy a replicar aqui las falacias que a dicho de mi en Twitter e intentare en la medida de lo posible mantener el contacto 0 con ella, me he quitado la venda de los ojos tras muchos años en los que yo me creia el malo en una historia que ella escribio, asi como invento su nombre y tantas otros relatos delirantes que me contaba en los que curiosamente siempre era la victima de algun loco ¿verdad "Fivi"?, te abusaban sexualmente en clase, en la calle, en todas partes, hasta tu hermano, tetas de talla 100, y no se cuantas cosas mas, todo falso, hasta las fotos eran y siguen siendo una farsa, nada en ti es natural.
Si pudieramos hablar podria recordarle todas las mentiras que me dijo, todo lo toxica que ella era tambien en aquel entonces, todo lo que hacia para mantenerme a su lado.
Y sobre las supuestas maldades que yo le hice, evidementemente hice cosas toxicas, pero ni por asomo tanto como dice, desde el minuto 1 ella sabia que yo estaba enamorado de otra persona, nunca le di esperanzas de que me fuera a enamorar de ella, y fueron bastantes los gestos de afecto que tuve hacia ella como pasarme noches en vela y cuando me quedaba dormido sin querer despertar e ir corriendo al PC para volver a contactar con ella.
Ahora me llama acosador ella y su grupo de monos voladores cuando unos años despues contacto con ella y tras ver todo lo toxica que "se ha vuelto" (imagino que siempre lo fue y yo no lo veia), intento ayudarla de forma desinteresada a poder dejar toda esa toxicidad porque yo en mi mente tenia una imagen de ella donde era mucho mejor persona de lo que ha resultado ser en realidad.